Los liberales no hablan de España
El liberalismo es un pensamiento político y doctrinal basado en el pecado del hombre moderno. Sí, se fundamenta en ser una corriente cuyo eje principal es la libertad del individuo, aunque esta libertad atente contra la moral, contra la ética o contra la patria.
Los liberales consideran que la libertad individual es algo sagrado, como algo divino. Pero, además, consideran que está libertad debe llegar hasta el final, hasta las últimas consecuencias. Si los hombres quieren -bajo su libertad- destruir la unidad de la patria pueden hacerlo. Si -con esa libertad- cometen atrocidades morales -o incluso de asesinato- como el aborto, la eutanasia o -por otro lado- la ruptura de la familia tradicional, si la persona quiere hacerlo -libremente- que lo haga.
En el liberalismo todo es posible bajo la libertad sagrada del individuo
Para los liberales la moral, la ética, la religión, el bien, el amor, la belleza no deben intervenir en la vida de las personas, ya que lo contrario es ir en contra de la libertad profunda del individuo. Es decir, si la sociedad individual o colectivamente quiere practicar el mal, la maldad, el satanismo, el odio… puede hacerlo bajo esa libertad del liberalismo. Además tienes que ver la información –Las ocho medidas del PSOE para implantar una Dictadura Comunista en España-.
El liberalismo económico
Además, para el liberal auténtico es lícito ganarse la vida realizando actividades que no son del todo moralmente lícitas. El liberalismo económico se centra en la legalidad de la explotación directa del hombre por el propio hombre para conseguir una ganancia económica, que en ocasiones puede proceder del propio robo ético y moral de la persona.
Los liberales no hablan de España
Estado de Derecho, Carta Magna, Separación de Poderes, Estado de las Autonomías, Constitución, Democracia, País, Libertad, Igualdad, Ciudadanos, Mercado, Marca, Capital Humano, entre otras expresiones son las que suelen lanzar los liberales. España, Patria, Patriotismo, Nación, Persona, son algunas de las palabras que no suelen pronunciar los liberales.
El lenguaje liberal está instaurado en todos los frentes; cultural, medios de comunicación, educación, universidades, empresas, hasta en la política. Como se puede ver entre el bloque -Constitucionalista- y el bloque -independentista-. La palabra -Patria o España- desaparece del lenguaje y de las definiciones para defender la unidad de los españoles.
El liberalismo está en la Revolución Francesa
Los problemas causados por la Revolución Francesa hace poco más de doscientos años son los problemas que tiene España y Europa en su conjunto. Los golpes revolucionarios siempre se observan unos doscientos años después de que sucedan. Hace falta que pasen ciertos años para observar el impacto social auténtico de las revoluciones.
Los liberales buscan eliminar la monarquía absoluta, los títulos nobiliarios, la confesionalidad del Estado y el derecho divino de los Reyes. El liberalismo pretende una democracia representativa y el Estado de Derecho. Por lo tanto, es un pensamiento contrario al conservador.
Además puedes ver la información relacionada de tu interés –El saludo masónico entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo en las elecciones generales-.
Todo esto es precisamente lo que consiguió la Revolución Francesa con la modernidad dejando un eje central para la masonería o el protestantismo. Y es precisamente los problemas de España -que junto con el comunismo y con el socialismo- están destruyendo los valores y los principios del ser español, de España y de Europa.
Un comentario sobre “Los liberales no hablan de España”