A los Influencers los controla el Régimen Corrupto del 78 en España
La palabra influencers es un anglicismo -empezamos mal- que se utiliza para definir a una persona que supuestamente influye sobre otras. Dicha persona tiene la capacidad de ser influyente en la masa de la población. Principalmente esta persona suele realizar su actividad en las redes sociales.
A los influencers los controla el Régimen Corrupto del 78 en España. A nosotros no nos gusta los rodeos ni las indirectas. Por lo tanto, hablaremos directamente del tema para realizar el análisis de la situación de los que difunden su contenido en las redes sociales. Además puedes ver la información –La desaparición de las redes sociales llegará pronto-.
La persecución a los medios de comunicación y contra los influencers
El Régimen Corrupto del 78 siempre tiene el control de los que ocurre en la vida real y virtual de las redes sociales. Por lo tanto, pretenden controlar todo lo que circule y que pueda escaparse de su control. El Gobierno del PSOE ya atacó -mediante el discurso de Pedro Sánchez con su amago de dimisión- que pretendía cerrar los medios de comunicación que supuestamente lanzarán bulos. Es decir, censurar todo aquello que no vaya en la línea política de la satánica Agenda 2030 y los postulados políticos de la izquierda o la extrema izquierda.
Los algoritmos de las redes sociales y de los buscadores
Son un conjunto de normas internas de programación informática, que contienen las aplicaciones directas, que determinan que publicación se muestre mucho y cual debe mostrarse poco. Vamos, lo que se conoce como censura, pero disfrazado de algo bonito, no vaya a ser que la gente se dé cuenta y proteste.
Para conocer este algoritmo solo tienes que hacer una publicación e intentar hacerla viral en dicha red social. Si eres una persona simpática para el Régimen del 78, los amos del mundo y tu publicación va en su línea política conseguirás que alguien lo vea. Pero, en caso contrario -que curioso- el algoritmo democrático se encargará de hacer su trabajo. También te puede interesar –La subnormalidad y el pánico con la caída de las redes sociales-.
Puedes hacer un ejercicio práctico. Entra en Google, escribe una palabra o frase -la que quieras- y observa los resultados de la primera página. Haz la misma operación durante varios días. Observarás que siempre se muestran las mismas 20, 30 o 40 páginas web en la primera o segunda página del buscador. Y, que curioso, que dichas páginas son las oficiales del Régimen a nivel nacional o internacional. Siempre son los mismos medios de comunicación del Régimen los que aparecen en primera página. Los demás periódicos -que no controla el sistema- no están, no se encuentran, y todo lo que no se ve, directamente no existe.
El Régimen y el Nuevo Orden Mundial hacen y forman a los influencers
Cuando aparecieron las redes sociales muchos se pensaron que había llegado la verdadera libertad. Y que cualquier persona podría contraatacar las manipulaciones oficiales de los sistemas democráticos. Pero todo se quedó en un profundo deseo y sueño individual y colectivo. Las redes sociales son controladas por los mismos que generan a los influencers.
¿Cómo nace un influencers? La propia red social -que, aunque sea independiente está controlada por el sistema nacional e internacional- decide -según el algoritmo- lo que se ve más o menos. Por lo tanto, si una persona sube un vídeo y es de la cuerda del Régimen se colocará dicho vídeo en los primeros puestos de los buscadores de la red social. Lo que provocará -con el paso del tiempo- que esa persona se haga influencers. Empujada siempre por el algoritmo de la plataforma, de la red social.
En el caso de que ese -influencers- se salga de la línea del Régimen o que ya no interese al sistema que sus publicaciones lleguen a mucha gente, simplemente tienen que dar a un botón y sus publicaciones irán desapareciendo. Incluso su canal será eliminado de la noche a la mañana sin explicación alguna.
A los Influencers los controla el Régimen Corrupto del 78 en España
Estos casos es para las personas que no eran conocidas antes y que se han hecho influencers por hacerse una red social. Esto -lógicamente- es cuando dicha persona no era conocida con anterioridad. Si una persona ya es famosa gracias a los medios tradicionales (Radio, Televisión, Prensa escrita del Régimen…), es lógico que cuando se haga una cuenta en una red social se diga que es influencers. Ya que mucha gente lo buscará en el buscador para seguirle, y además el algoritmo mostrará dichas cuentas por ser sus influencers del sistema de cabecera.
Por lo tanto, tenemos que decirte querido -influencers- que no has llegado a -influencers- por tus dotes de hacer Podcast delante de una pared blanca. Ni por tus intervenciones en las redes sociales. Ni por tu belleza, mucho menos por tu intelectualidad o cultura. Has llegado a -influencers- gracias a que el Régimen -y las plataformas de las redes sociales subvencionadas por ese sistema- han permitido que la gente pueda verte masivamente.
Los auténticos influencers no son influencers: A los influencers los controla el Régimen Corrupto del 78
Si, has leído bien querido lector. Los auténticos influencers no son influencers. ¿Cuántas personas conoces que buscan ser influencers y no lo son? ¿Te piensas que si alguien va contra el sistema o el Régimen del 78 le dejarán tener cientos de miles de seguidores? ¿Si no cumple los requisitos del Régimen o la Agenda 2030 su cuenta será eliminada cuando observen que empieza a molestar? ¿Te piensas que una persona que hable de temas incomodos para el Régimen que empiece a tener notoriedad su cuenta no será censurada?
Prácticamente la totalidad de los influencers que existen en España o son infiltrados por el Régimen o son personas que realmente no contradicen el plan ni la Agenda 2030 del Régimen. Además te puede interesar –Las medidas del PSOE y Pedro Sánchez para una Dictadura Comunista en España-.
La Ley de influencers en España
Ahora se dice que el Gobierno atacará a los influencers que cumplan una serie de requisitos. El Régimen del 78 es un sistema demoniaco que primero hace pensar que una persona es influencers y luego si monetiza, Hacienda le roba o si es molesto y se rebela le borran la cuenta. ¿Te suena de algo la palmadita en la espalda? Y ¿La estrategia de hacerse pasar por bombero y pirómano de los políticos al mismo tiempo?
Los criterios -según el Gobierno- para ser influencers: Los ingresos (más de 300.000 euros anuales). La actividad en la red (a lo que se dedica). Y el número de seguidores (un millón en una única red social o dos millones en el conjunto de todas sus redes sociales).
¿Cuántos supuestos influencers independientes conoces? ¿De ellos, cuantos ganan más de 300.000 euros al año? ¿Cuántos tienen una actividad que realmente vayan en contra del Régimen del 78 o la Agenda 2030? ¿Cuántos tienen un millón en una red social o dos millones en sus redes sociales?
Por lo tanto, todo es una maniobra para acabar con las libertades en España y en Europa. Esto es como cuando dicen “que paguen los ricos”, cuando al final todo lo paga la clase media que al final se van haciendo pobres.
Los influencers y la decadencia en España: A los influencers los controlada el Régimen Corrupto del 78 en España
¿Quiénes son los referentes intelectuales y culturales en la actualidad en España? ¿Cuántos influencers que realmente aporten valor conoces? ¿Te parece normal que una persona -aprobada por el Régimen del 78 y la Agenda 2030- este ganando miles y miles de euros en una red social por decir subnormalidades y gilipolleces en un Podcast?
España está en una decadencia intelectual y cultural como nunca en su historia. Trabajadores que se levantan a las seis de la mañana que no son ni mil euristas. Mientras, niñatos con un Popcast ganando miles y miles de euros al mes que además se niegan y no quieren pagar impuestos.
Que el sueño de la juventud -y también adultos- sea convertirse en -influencers- para hacerse famosos es algo que debería preocupar a la gente decente trabajadora. Que la segunda opción tenga que ver con hacer una oposición para no trabajar y vivir de los demás, es algo que debería hacer temblar a toda persona decente.
Una nación donde el 65% de la población vive de paguitas del Estado. Y está detrás de una red social grabando vídeos absurdos, es una sociedad con muchos problemas, encontrándose en decadencia y en ruina moral y ética.