La fachosfera de Pedro Sánchez y sus putas al rojo vivo
El ingobernable Gobierno del dictador y tirano que responde al nombre de Pedro Sánchez nos habla de que existe una tal fachosfera. Pero lo que realmente nos quiere decir es que todos aquellos que no defienden su Golpe de Estado y su Gobierno corrupto son unos fachas. Un término que al día de hoy carece de significado político y social.
Con la negativa de los separatistas catalanes de Junts -dirigidos por el golpista contra la unidad de España Carles Puigdemont- a la Ley de amnistía se han llevado un susto en el cuerpo. Un miedo que hace público y notorio que Pedro Sánchez no se baja los pantalones ante el separatismo, que directamente ya va sin pantalones y desnudo ante los enemigos de España.
La negativa de Junts a la Ley de amnistía
Decididamente el NO de Junts a la Ley de amnistía es una jugada maestra de los separatistas de Carles Puigdemont. Una estrategia que deja casi en jaque mate al golpista de Pedro Sánchez y al conjunto de su Gobierno. Además tienes que ver la información –Que el pueblo quiera tirar de los pies a Pedro Sánchez no es delito de odio-.
Los españoles -o por lo menos la gran mayoría- ya han observado en directo la ingobernabilidad del Régimen del Sanchismo. Un régimen sometido a las ocurrencias separatistas de los enemigos de la unidad de España. Cada Ley es una agonía para los de Pedro Sánchez y no hay grupo político que lo soporte durante mucho más tiempo.
El no de Junts es un arma de doble filo
Muchos estarán contentos del NO de Junts a la Ley de amnistía, pero lo peor está por llegar. Ahora los separatistas de Carles Puigdemont exigirán nuevas medidas económicas, políticas y separatistas a los de Pedro Sánchez. Medidas que si no son aceptadas provocarán que los de Junts organicen -junto al Partido Popular y VOX- una Moción de Censura contra Pedro Sánchez.
Por lo tanto, es más que posible que el Gobierno acepte todas las propuestas de ruptura de la unidad de España con el fin de que Pedro Sánchez siga siendo el Presidente del Gobierno sin Cataluña y galopando en una Dictadura Comunista sin precedentes en España.
La fachosfera de Pedro Sánchez y sus putas al rojo vivo
Pedro Sánchez habla de la fachosfera para justificar su impotencia ante los acontecimientos. Un psicópata -según se rumorea- que solo busca seguir siendo el presidente. Un deseo que está dispuesto a cumplir, aunque tenga vender a España para conseguirlo.
Para el Sanchismo y para la izquierda más radical la fachosfera representa a sus enemigos directos. Y estos son todos aquellos que son capaces de movilizar en las redes sociales las protestas en la calle contra la Dictadura de Pedro Sánchez y contra el Régimen corrupto del 78. Para frenar estas iniciativas irán eliminando a todos aquellos que no defiendan sus ideas políticas socialistas y comunistas. Acabarán con todos los influyentes en las redes sociales capaces de hacerles frente y con un mínimo de movilización social y política. Esto lo harán cerrando cuentas de redes sociales y multando a todos aquellos que se atrevan a levantar su voz.
La reactivación de las protestas en Ferraz son necesarias
En estos asuntos es fundamental que la agitación política en las calles se haga más efectiva que nunca. Con un aumento de patriotas en las calles para denunciar el Golpe de Pedro Sánchez y unas movilizaciones masivas podremos parar al tirano que representa a la satánica Agenda 2030.