Paralizar España es ganar la batalla a los golpistas y a Pedro Sánchez
Las movilizaciones encabezadas por los ganaderos y los agricultores se están convierto en el inicio de una ofensiva contra las políticas de Pedro Sánchez. Unas protestas que han conseguido bloquear más de una veintena de carreteras principales a la entrada y a la salida de las principales ciudades de España.
Los medios de comunicación censuran las protestas
El Gobierno comunista de Pedro Sánchez ha dado la orden -desde hace mucho tiempo- de censurar todas las informaciones que perjudiquen a su ejecutivo, a su persona o al PSOE. Por lo tanto, los principales medios de comunicación del régimen han censurado las informaciones de las masivas movilizaciones de los agricultores y de los ganaderos. Además tienes que ver la información relacionada –La fachosfera del tirano de Pedro Sánchez-.
La prensa comprada por el régimen corrupto del 78 ha cerrado la puerta a toda información contraria al Gobierno de Pedro Sánchez. Haciendo un repaso por la prensa escrita a papel o digital la información de los agricultores y de los ganaderos pasan a las noticias de segundo nivel. Ya sabemos que quien paga manda y el Gobierno ya se está encargando de subvencionar a los medios -con dinero público- para que no llegue la información a los españoles.
Ferraz sigue siendo el centro las movilizaciones
Los patriotas de Ferraz continúan acudiendo a Ferraz todas las noches para seguir con la lucha contra el Gobierno comunista de Pedro Sánchez. Ya son tres meses seguidos sin descanso y los manifestantes se siguen reuniendo con sus banderas de España frente a la agencia de colocación del PSOE situada en la calle Ferraz.
Paralizar España es ganar la batalla a los golpistas y a Pedro Sánchez
Solo con la movilización permanente se podrá lograr la caída del Gobierno del tirano Pedro Sánchez. Y las principales redes sociales deben jugar un papel fundamental para que la protesta pase a las calles y a los campos de España.
Para frenar las protestas el Gobierno de Pedro Sánchez no duda en reprimir por la fuerza con sus FCSE para golpear a los manifestantes y multarlos con el objetivo de que se queden en casa. Las órdenes del Gobierno son claras y directas, reprimir por la fuerza policial todo intento de manifestación hasta que el pueblo se canse y agote. Idea que ya ha triunfado en naciones como Venezuela, Cuba, Corea del Norte, y actualmente en España, entre otros países.
Cuando el Gobierno caiga continuarán las movilizaciones permanentes: Paralizar España es ganar la batalla
En España no es suficiente un cambio de Gobierno si el sistema sigue siendo mismo. Aunque el color del partido político en el poder cambie, nada cambia si el tablero de juego sigue con las mismas normas y leyes. Es necesario que los españoles construyan un orden nuevo para salvar a España de los barbaros y de la barbarie que nos tienen en una ruina moral permanente.