La prensa bloquea la protesta de los agricultores
La época de la información ha cambio con el mundo moderno. Las etapas históricas donde los medios de comunicación contaban las noticias de forma leal y legal han pasada a la historia de nuestras vidas. Ahora los medios no informan y los periodistas son propagandistas y voceros de los que les pagan la nómina, más las comisiones correspondientes.
Solo es suficiente con ver las informaciones de los últimos días con el inicio de las protestas de los agricultores y de los ganaderos. La información no se ve en las portadas de los periódicos digitales o a papel. Las noticias de las movilizaciones masivas del mundo rural no salen en las televisiones del sistema.
Lo que no sale en los medios de comunicación directamente no existe
Lo que no se ve no existe. Todo lo que no aparece seguidamente desaparece. Y de lo que no se habla en un tiempo es como que nunca existió. Así de demócratas -nueva forma de dictadura- son los dirigentes del régimen corrupto del 78. Además tienes que ver –Paralizar España es ganar la batalla del campo contra el mundo moderno-.
Solo tienes que ver uno por uno los medios de comunicación de los últimos días para darte cuenta del bloqueo informativo. Noticias con doble filo. Informaciones sesgadas. Noticias que parecen nacidas de un laboratorio de manipulación. Todas y cada una de las informaciones lanzadas son para ocultar la realidad.
Busca en Google la información
Puedes escribir lo que quieras. Redacta la palabra que se te venga a la mente. Piensa algo y escríbelo en Google. ¿Sabes lo que aparecerá en la primera página? Todas y cada una de las páginas controladas por el régimen. Pero como hay variedad te dirán que existe la prensa libre. Siempre son las mismas páginas de los periódicos del régimen las que aparecen en las primeras noticias de búsqueda en Google.
La prensa bloquea la protesta de los agricultores
Quien paga manda. Pero los pagos son siempre con dinero de otros. Y ese otro eres tú, que pagas tus impuestos por realizar tu trabajo honradamente y dignamente. Luego te dicen la excusa de que hay que pagar hospitales y escuelas -que nunca construyen ni arreglan- para que pagues tus impuestos y no te sientas mal por ello.
La realidad es que los agricultores y los ganaderos están ganando las primeras batallas de la guerra. Pero es muy difícil luchar frente a un sistema que comenzó con la Constitución Española que está trayendo la ruina a España mediante las medidas del sistema corrupto del 78. Y la batalla será dura pero la guerra se ganará, ellos los malos, los dirigentes de este sistema satánico que responde al nombre de Agenda 2030 saben que si el campo para, paramos todos y ellos no comen.