Que el pueblo quiera colgar de los pies a Pedro Sánchez no es delito de odio
Las declaraciones realizadas por el Presidente de la formación política VOX -Santiago Abascal- ha movilizado a toda la prensa del Régimen corrupto del 78. Unas palabras -las de Abascal- que solo representa lo que siente el pueblo español sobre el socialista y golpista Pedro Sánchez.
Ya sabemos que los medios de comunicación en España tienen una doble vara de medir. Para dichos medios solo es delito de odio cuando lo dice una persona contraria a los postulados de la izquierda, extrema izquierda, comunista, socialista, de lo contrario no se considera delito de odio. Además tienes que ver –La Dictadura Socialista en España ha comenzado-.
Pedro Sánchez sí debería estar en prisión por delito de odio
Perder unas elecciones generales en España. Unos resultados electorales donde solo te apoya menos del 6% de la población total española. Dichos apoyos son los mismos empleados del partido y personas que viven de la agencia de colocación del PSOE. Es decir, muchos de ellos ni apoyan a Pedro Sánchez, pero claro con el dinero de los españoles les paga la nomina mensual.
Un candidato para presidir el Gobierno de España no puede negociar directamente con un prófugo de la justicia española como -Carles Puigdemont- y pretender que sus pactos los paguen los trabajadores españoles. Un dirigente de un partido no puede negociar la unidad de España para conseguir siete votos en un parlamento con el único objetivo de tener el capricho personal de ser presidente.
Por otro lado, hablamos de un hombre que según se rumorea supuestamente entre los profesionales de la salud mental tiene graves problemas psicológicos de narcisismo y psicopatía. Lo que supone un peligro directo para la sociedad española en su conjunto.
Pedro Sánchez debe ser detenido por traición a la Patria
Pedro Sánchez es el Presidente del Gobierno después de decir que el golpe de Estado de los separatistas en el año 2017 no existió. Por lo tanto, todos los golpistas deben ser puestos en libertad con una ley de amnistía que va directamente contra la Constitución y contra los intereses directos de España.
Un señor -Pedro Sánchez- que ha conseguido ser Presidente con concesiones y apoyos directos de diputados que representan el brazo político de la banda terrorista ETA con más de mil asesinatos a sus espaldas en España. Y que, además, lo ha hecho junto a diputados -y partidos políticos- que quieren destruir la nación española y su unidad.
Un presidente del Gobierno de España que representa a un partido político cuya historia política es criminal con cientos de miles de asesinatos en España. No debería tener legitimidad ni capacidad para presentarse a unas elecciones supuestamente democráticas.
Que el pueblo quiera colgar de los pies a Pedro Sánchez no es delito de odio
Después de todo esto, las declaraciones de Santiago Abascal solo sacan a la luz las opiniones de los trabajadores españoles. Que ven como España está viviendo en una Dictadura Socialista y Comunista sin precedentes desde el comienzo del Régimen corrupto del 78.
Si España fuese una nación decente que defiende sus intereses el Ejército Español -junto a la Guardia Civil- ya hubieran detenido al socialista Pedro Sánchez en el mismo Palacio de la Moncloa por ser un traidor a la Patria.