Jorge Perales Nieto

Escritor I Emprendedor I Asesor I Analista Político I Relaciones de Pareja

Lo de Ferraz acabará con un nuevo confinamiento

Lo de Ferraz acabará con un nuevo confinamiento

Colabora con el escritor Jorge Perales Nieto para la publicación de libros, realizar actividades sociales y actos culturales sin ánimo de lucro.
Pincha en el botón Donar. Muchas gracias por tu colaboración.
Colabora con el escritor Jorge Perales Nieto para la publicación de libros, realizar actividades sociales y actos culturales sin ánimo de lucro.
Pincha en el botón Donar. Muchas gracias por tu colaboración.

Lo de Ferraz acabará con un nuevo confinamiento

La movilización permanente frente a la agencia de colocación de los golpistas del PSOE en la calle Ferraz de Madrid está haciendo mucho daño a los enemigos de España. Tal es el daño que desde el Gobierno golpista han tenido que utilizar a la Policía contra los pacíficos manifestantes. Porrazos, palizas, disparos de bolas de goma, retenciones ilegales, cacheos sin sentido, hasta incluso la utilización de gas contra ancianos, jóvenes, mujeres y niños.

La brutalidad policial encabezada por Fernando Grande Marlaska, El Delegado del Gobierno en Madrid y el Gobierno socialista comunista de Pedro Sánchez no han dejado indiferente a ninguna persona de buena voluntad. ¿La estrategia? Muy sencilla, hacer pensar a la gente que los manifestantes son violentos y que las protestas no tienen sentido por ser los de la extrema derecha.

Pero la estrategia no les está saliendo nada bien a los golpistas socialistas y comunistas en el poder. Tienen que observar como cada noche miles de personas en Ferraz -y en el resto de España- salen con una bandera de España a gritarles las verdades a la cara. Y lo hacen después de una intensa jornada laboral de doce horas por el ideal -justo y necesario- de estar enamorados de España y de su revolución pendiente. Además tienes que ver la información –La Dictadura Socialista ha comenzado en España-.

¿Por qué hemos llegado a esta situación?

Cuando una persona -que además se rumorea presuntamente que tiene problemas de narcisismo y de psicopatía- pretende ser a toda costa el Presidente del Gobierno de España es cuando tenemos un problema nacional. Un señor que para conseguir el poder ha vendido a su propia madre -España- para ser Presidente.

Los fetiches, enfermedades mentales, psicopatías, narcisismos de una persona por el poder no deberían estar legalizados en España. Esa persona debería ser detenida por el Ejército y por la Guardia Civil en cualquier nación actual que tenga un mínimo sentido de patriotismo, de ética y de moralidad. Pero, por desgracia, estos principios ya no existen en España desde el inicio del Régimen corrupto del 78.

Los pactos del PSOE y de Pedro Sánchez para ser Presidente

Cuando un grupo político -con cientos de miles de asesinatos en su historia desde su fundación- intenta el asalto al poder y los españoles prefieren mirar hacia otro lado es cuando una nación merece lo que ha votado. Que España se encuentre en esta situación política, social y económica es el resultado de los problemas que han traído la Constitución, el Estado de Derecho, la Democracia y el Régimen corrupto del 78 en su conjunto.

Ya que estos son lo que permiten que grupos terroristas y separatistas puedan estar legalizados, presentarse a las elecciones y vivir de los trabajadores españoles cuando odian a España. Y todo esto desde las instituciones oficiales; Ayuntamientos, Concejalías, Parlamentos autonómicos, Senado y Congreso de los Diputados pagados con dinero público de todos los trabajadores españoles.

El golpe de Estado del PSOE para llegar al poder en España

Un partido político -encabezado por un supuesto y un presunto narcisista y psicópata- no puede sentarse en una mesa a negociar con un grupo que es el brazo político de una banda terrorista como en es Bildu. Seguidamente, dicho partido político -PSOE- se ha sentado a negociar con un prófugo de la justicia española -Carles Puigdemont- por dar un golpe de Estado contra la unidad de España. Y, además, se han desplazado al extranjero para hacer las reuniones como si de un presidente legítimo se tratara.

El PSOE ha perdonado la deuda a los separatistas catalanes para que dicha deuda la paguen los murcianos, los andaluces, los extremeños o los valencianos, entre otros. Una deuda que asciende a más de 15.000 millones de euros. Además, los diputados del PSOE de dichas provincias y comunidades autónomas han dado el visto bueno con su voto en el Congreso a ese golpe de Estado contra España.

Por si esto fuera poco, el grupo político que preside el Gobierno de España -PSOE- hace una ley de amnistía para decirles a los españoles que no existió el golpe de Estado en Cataluña contra la unidad de España en el año 2017. Por lo tanto, todos los delitos contra la unidad de España son legales en nuestra nación para el PSOE. Dejan a los golpistas contra España en libertad y solo para que Pedro Sánchez pueda ser Presidente por siete míseros votos en el Congreso de los Diputados.

¿Y todavía los señores varones y señoras del PSOE se sorprenden de que el pueblo español les pite y les persigan por las calles, por los campos, por los mares y por los pueblos de España?

Lo de Ferraz acabará con un nuevo confinamiento

Desde el Gobierno golpistas del PSOE -acompañados de los etarras, comunistas de Sumar y separatistas- están dejando que las protestas contra su golpe de Estado se vayan desinflando con el tiempo por agotamiento de los manifestantes patriotas.

Además, no olvidemos, que la satánica Agenda 2030 tiene que continuar para el Nuevo Orden Mundial y habrá nuevos confinamientos. Por lo tanto, de la noche a la mañana lanzarán la orden de reclusión en casa por una nueva ola de algo que se vuelvan a inventar y muchos se irán a sus casas. Y pasarán de manifestarse en Ferraz a aplaudir confinados en los balcones de sus casas a las ocho de la tarde para recordar viejos tiempos.

Muchos de ellos tragarán y se marcharán a sus casas. Pero lo que olvidan los señores del Gobierno socialista y comunista es que en Ferraz -y en toda España- un grupo de valientes rezan el Santo Rosario. Y lo hacen antes de manifestarse contra el golpe de Estado socialista. Y deben recordar algunos que no hay nada más peligroso que un español recién confesado en el campo de batalla.

About Author

Colabora con el escritor Jorge Perales Nieto para la publicación de libros, realizar actividades sociales y actos culturales sin ánimo de lucro.
Pincha en el botón Donar. Muchas gracias por tu colaboración.