El PSOE carga contra los patriotas en las sedes socialistas
Las dictaduras comienzan siempre como todas las cosas pujantes. Tiros, disparos, pelotas de goma, balas y una buena dosis de adrenalina es lo que se vive en la España de las últimas décadas. Protestas, manifestaciones, concentraciones y revueltas en las calles hacen que el resto de la fiesta de las democracias cumplan su función en el escenario del Estado.
La Policía gasea a los patriotas en Madrid: La dictadura socialista ha comenzado
El asunto de las cargas policiales contra los patriotas en las principales sedes del PSOE -como en la calle Ferraz de Madrid- según dicen algunos es el inicio de la dictadura Sanchista, según las malas o las buenas lenguas. Pero el caso es que España lleva en dictadura desde el año 1975, cuyo nacimiento se realizó con el Régimen corrupto del 78. Ese año comenzó el principio del caos. Ya dicen algunos, si quieres romper una nación y su unidad lo que tienes que hacer en ingeniería política es democratizar y ya está la crisis avanzada.
La actuación de la Policía Nacional del Régimen del 78 durante la carga policial es algo que no debería sorprender a nadie. Es sinceramente la forma de actuación socialista. Y dice así: “Si hacemos un lío y hay reacción hay que acabar con la reacción”, ese es el modo de operar político del socialismo español desde sus inicios. Además tienes que ver –Prohibir los vuelos nacionales es el principio de una dictadura-.
¿Cómo es el socialista actual en España?
El socialista -el del PSOE- es un militante fijo discontinuo que siempre tiene la misma reacción frente a la propia reacción, todo muy narcisista como su líder. Pero es algo que les funciona -y muy bien- les da buenos resultados. Algo así como “te pego porque soy demócrata”, “en nombre de la democracia quédate en tu casa”, “Si no eres de los míos no eres demócrata y eres un…” -rellena la palabra que falta-.
El socialista -el del PSOE- es un militante que maneja muy bien la propaganda, sabe cómo gasearte -mediante los funcionarios de su seguridad- en nombre de la democracia. El gas mas letal que existe -el de la propaganda-. Te gasea, te pega, te encierra, te miente, te roba y luego debes pedir perdón por ser como eres, un… -rellena la palabra que falta-.
El socialista piensa que para manifestarte tienes que ser demócrata
Para la izquierda en España solo se pueden manifestar los demócratas. ¿Y quiénes son los demócratas? Pues ellos. Por lo tanto, ¿Quién se pueden manifestar? Pues ellos. Y si te manifiestas tu y no les gusta, ¿Qué hacen? Pues se enfadan y te gasean -en plan bonito- en nombre de la democracia, que son ellos. ¿Todavía hay alguien que le parezca raro? Pues entonces eres un… -rellena la palabra que falta-.
La dictadura socialista ha comenzado
Lo que se llama dictadura socialista perfectamente podría ser una dictadura liberal, pero para algunos es mejor llamarla socialista ya que -Régimen corrupto del 78- se hace bola y queda muy largo. Hay que explicarlo y para explicarlo hay que trabajar, pero como buenos socialistas de palacio que trabajen los obreros que ya nosotros repartimos el pastel o los dineros es lo mismo.
Los socialistas dirán que los manifestantes eran de extrema derecha, que los altercados había que frenarlos y que ellos han salvado las instituciones y el Estado de Derecho -esta gente nunca habla de España-. Pero lo mejor de todo es el grado de perfección que tienen a la hora de hacerse las víctimas. Los socialistas lanzan gases contra los manifestantes, te roban el bocata en el recreo, se lo comen y encima se quejan a la profesora -muy liberal- porque el bocadillo era de jamón de bellota de cinco jotas y eso es de rico y de capitalista.
Por cierto, no a las cargas policiales injustificadas. Defiende la unidad de España, grita libertad, lucha por tus derechos, di no a la Constitución que destruye la nación y comete el bocadillo porque con los socialistas y con los moros ni jamón tendremos.