La corrupción detrás de la invasión de inmigrantes
Nada nuevo bajo el sol lo que está pasando con la invasión de inmigrantes que está llegando desde el continente africano a las costas españolas. Miles de inmigrantes están entrando por tierra, mar y aire al territorio español y por toda Europa en los últimos días, meses y años, por no decir décadas. Un negocio para los políticos corruptos y para el sistema de los burócratas de Bruselas. Además tienes que ver la información –Prohibir los vuelos nacionales es una dictadura socialista-.
El negocio de la inmigración en el mundo
Las mafias africanas cobran un dinero a los pobres inmigrantes prometiéndoles el paraíso en Europa. Muchas de estas mafias están muy próximas a los gobiernos corruptos africanos con la estrategia de ir poco a poco invadiendo España y el continente europeo para atacar desde dentro al mundo occidental.
Seguidamente dichos inmigrantes se meten en embarcaciones pesadas -dentro de esas embarcaciones van los cayucos-. Posteriormente, navegan en dichas embarcaciones pesadas -con permiso de los burócratas de Bruselas y el Gobierno de turno-. A los pocos Kilómetros de la costa española llenan los cayucos y los inmigrantes abarrotan dichas embarcaciones. Por último, con la ayuda de las ONG corruptas -que viven del tráfico de seres humanos cobrando su comisión correspondiente- y la ayuda de las fuerzas supuestamente de seguridad marítimas -con la orden de no atacar y de recibirlos de la mano- son distribuidos por toda la geografía española.
La corrupción detrás de la invasión de inmigrantes
Pero no acaba aquí la cosa, el plan de corrupción de tráfico de personas continua. Por si fuera poco, estos inmigrantes son invitados a hoteles de lujo por España con el dinero de los impuestos de los trabajadores españoles, es decir, con tu dinero, cuando en verano no puedes pagar esos hoteles de lujo y tienes que irte al pueblo a casa de tus padres por no llegar a fin de mes.
Pero la corrupción continua. Y es que los políticos de turno llaman a dichos hoteles de lujo -que están funcionando con las subvenciones y los permisos de dichos políticos corruptos- y les preguntan “¿Qué precio tiene la habitación por noche?” Al parecer cobran 120 euros la noche por habitación. El político dice “Pues resérvame todas las habitaciones” y “me cobras 200 euros por habitación”. Y yo te pregunto ¿Dónde va a parar el resto del dinero? ¿De dónde sale el dinero para pagar esas habitaciones para los inmigrantes durante meses? ¿Por qué pagas tantos impuestos con la excusa de que son para hospitales y colegios? Te orinan en la cara y los políticos corruptos te dicen llueve.
Los inmigrantes son víctimas de esta situación
Es cierto que los inmigrantes -aunque sean todos hombres (no hay niños, ni mujeres, ni ancianos), jóvenes, fuertes, militares, guapos y de buena salud- lo están pasando mal en sus países de origen por la pobreza de sus naciones en África.
Los inmigrantes llegados a España -y al resto de Europa- no son precisamente las personas que lo están pasando mal. Ya que ninguno presenta ningún problema aparente ni de salud ni de dinero. ¿Qué hay detrás de todo esto? La satánica Agenda 2030. Pero tranquilo, no tendrás nada y serás feliz.
La Agenda 2030 tiene un plan, el gran reemplazo
Esta táctica corrupta corresponde al gran reemplazo poblacional, étnico, religioso y cultural. Es decir, sustituir una civilización por otra muy distinta para crear el caos en el mundo.
Reducir la población mundial mediante el asesinato de inocentes (aborto, eutanasia, guerras). Destruir la familia tradicional (unión de personas del mismo sexo, divorcio, separaciones, ideología de género, feminismo). Reemplazo étnico y cultural (inmigración descontrolada). Desempleo o paro tecnológico (no tendrás trabajo -serás pobre- y tu trabajo lo tendrá una máquina). Violencia en las calles (inseguridad ciudadana, robos, saqueos, asesinatos). No tendrás libertad de movilidad (prohibición de viajar en -avión, tren, coche, autobús-). Ciudades de 15 minutos (confinamientos forzosos). Cambio climático (no tengas nada que contaminas), y un largo etc.
¿Te va sonando la película? Pues eso, te orinan en la cara y los políticos corruptos te dicen que llueve. Pero tu mente está programada para no seas un rebelde -ni protestes- has sido educado para ello y todavía no te has dado cuenta ¿Será la vacuna?