Jorge Perales Nieto

Escritor I Emprendedor I Asesor I Analista Político I Relaciones de Pareja

Irene Montero con Pablo Iglesias y la raya de cocaína

Irene Montero con Pablo Iglesias y la raya de cocaína

Irene Montero con Pablo Iglesias y la raya de cocaína

En este domingo de Resurrección del Señor los políticos del sistema, acompañados de la comparsa de los medios de comunicación que hacen de altavoces para los corruptos, han creado la polémica en las redes sociales. Además toda la información sobre -¿Qué dirigentes y jefes del PSOE se van de putas?-

Una imagen, perfectamente estudiada y con un trabajo de marketing político detrás de la acción publicitaria, ha lanzado la supuesta aparición de una raya de cocaína en la mesa de los líderes comunistas de Podemos, Irene Montero y Pablo Iglesias.

La supuesta raya de cocaína en la mesa de Irene Montero y Pablo Iglesias

Las redes sociales han atacado a los comunistas de Podemos que responden al nombre de Irene Montero y Pablo Iglesias por una imagen donde aparecen ambos. Incluso debes saber –La mujer de Pedro Sánchez, las drogas y el conflicto con Argelia-.

La imagen, lanzada en plena Semana Santa para desviar el sentido católico, ha sido publicada este Domingo de Resurrección del Señor. Para crear una polémica y desviar la atención tanto del último día de Semana Santa como para cambiar el contexto de la plataforma de Yolanda Díaz que ha dejado a Podemos muy solito en la política española.

En la imagen aparece el comunista Pablo Iglesias con una guitarra y la ministra de extrema izquierda de Igualdad Irene Montero. En la mesa se ve un bolso con el lema “Mi regla, mis reglas” o “La meva regla, les meves regles”.

Irene Montero con Pablo Iglesias y la raya de cocaína

La polémica está en la duda o el debate entre los que aseguran que en la mesa se observa una raya de cocaína o si en realidad se trata de la cremallera del bolso feminista que se observa en la imagen.

(Pincha en la imagen para más información)

La polémica ya está lanzada en las redes sociales. Y el objetivo de mercadotecnia lanzado por Irene Montero y Pablo Iglesias también. Ya que en definitiva lo que se busca es una campaña de publicidad de ambos políticos para que se hable de ellos. Y por otro lado, una supuesta comisión en las ventas del lanzamiento del bolso que ya se está disparando en ventas con el objetivo de la campaña publicitaria.

La solución al supuesto consumo de drogas de Irene Montero y Pablo Iglesias y de los políticos

Sería conveniente que a todos los políticos se le hiciera de vez en cuando una prueba de drogas sorpresa para despejar todas las dudas que puedan surgir en estos asuntos. Principalmente antes de los plenos más importantes en el Congreso de los Diputados. Toda la información necesaria sobre las palabras de –Irene Montero no amo a Pablo Iglesias-.

Pero, claro, los políticos del sistema y los altos funcionarios se oponen frontalmente a la realización de pruebas de drogas. ¿A qué tienen miedo los políticos del sistema? ¿Por qué se oponen a que se les hagan pruebas de alcohol y drogas?

+++++++++++

Además te interesa saber ¿Quién es el padre de la hija que se ha comprado Ana Obregón?