El PSOE de Pedro Sánchez busca el enfrentamiento en España
Pedro Sánchez escribe una carta para lanzar a los militantes y simpatizantes del PSOE para generar el caos en las calles de España. Los del PSOE -con Pedro Sánchez a la cabeza- hacen un llamamiento para que sus bases realicen maniobras de protestas en su apoyo y en su defensa. Los del PSOE y Pedro Sánchez acorralados son muy peligrosos.
La carta de Pedro Sánchez en las redes sociales
El escrito que ha lanzado el tirano Pedro Sánchez es una jugada política para intentar que se desvíe el tema de atención de la corrupción. Analizando la carta es un llamamiento directo a las bases del PSOE para que salgan a las calles de España. Buscan conseguir que sus simpatizantes consigan una visibilidad pública haciéndose las víctimas de la situación. También tienes que ver –Los Golpes de Estado de la democracia en España-.
Lo que dice Pedro Sánchez en la carta es hacerse la víctima para que los suyos le apoyen y salgan en su defensa. La carta es un ataque directo en la que aparecen varias veces las palabras -derecha y ultraderecha- para justificar sus políticas contra España. La victimización siempre le ha salido muy bien a Pedro Sánchez.
El PSOE de Pedro Sánchez busca el enfrentamiento en España
Hacerse la víctima señalando que está siendo perseguido por la extrema derecha es una excusa. Los análisis políticos de la carta de Pedro Sánchez no es una nota de dimisión. Es un impulso adelante para que cambie la situación entre la opinión pública. Y lo hace utilizando el comodín de la derecha y de la extrema derecha.
Mientras el PSOE no desaparezca el enfrentamiento entre españoles seguirá vivo. El PSOE es el único partido que sigue vivo desde la Guerra Civil. Solo con la desaparición del PSOE se podrá cerras las heridas causas por el enfrentamiento civil en España. Y lo hemos visto con la profanación de tumbas de Pedro Sánchez en el Valle de los Caídos. Fotografiándose con asesinados nacionales que fueron ejecutados por el Frente Popular.
La carta de Pedro Sánchez es una estrategia política. Si leemos entre líneas no es un escrito de despedida, ni de dimisión, ni de reflexión, es una carta de victimización para justificar acciones políticas. Además tienes que ver –El PSOE y Pedro Sánchez han sido profanadores de tumbas-.
La izquierda busca un Estado de Alarma
Tradicionalmente las formaciones políticas del PSOE y de extrema izquierda se victimizan para justificar acciones. Utilizan el narcisismo político como principal arma política. Primero generan un caos artificial y justifican la acción contra sus adversarios políticos. Un PSOE acorralado es muy peligroso. No subáis a ningún tren en los próximos días.