Los Golpes de Estado de la democracia de Tejero al 11M y el PSOE con Pedro Sánchez

Los Golpes de Estado de la democracia de Tejero al 11M y el PSOE con Pedro
Colabora con el escritor Jorge Perales Nieto para la publicación de libros, realizar actividades sociales y actos culturales sin ánimo de lucro.
Pincha en el botón Donar. Muchas gracias por tu colaboración.
Colabora con el escritor Jorge Perales Nieto para la publicación de libros, realizar actividades sociales y actos culturales sin ánimo de lucro.
Pincha en el botón Donar. Muchas gracias por tu colaboración.

Los Golpes de Estado de la democracia de Tejero al 11M y el PSOE con Pedro Sánchez

Hoy es un día muy alegre para los traidores a España del PSOE. El día de hoy la justicia no podrá investigar uno de los golpes más sangrientos que ha sufrido España. Y que han esperado hasta hoy para que no se investigue poniendo trabas judiciales, administrativas y eliminando todas las pruebas posibles. Este Lunes 11 de Marzo de 2024 se cumplen veinte años del Golpe de Estado que cambiaron unas elecciones y se realizó un vuelco en la trayectoria de la dirección de España.

Los Golpes de Estado de la democracia de Tejero al 11M y el PSOE con Pedro Sánchez

Desde los inicios de la democracia con el Régimen corrupto del 78 los españoles y España han sufrido tres Golpes de Estado con el objetivo de destruir y borrar los auténticos valores y principios de España que no son otros que el Bien, la Verdad y la Belleza. La mejor forma que el liberalismo, el socialismo y el comunismo tienen para destruir una nación es democratizándola. Los Golpes de Estado de la democracia de Tejero al 11M y el PSOE con Pedro Sánchez:

Antonio Tejero Molina el 23 de Febrero de 1981

La democracia en España siempre ha tenido unos inicios violentos y agresivos. En el año 1975 fallecía en cama el Jefe del Estado Francisco Franco Bahamonde tras gobernar España desde hacia cuarenta años. España era una incertidumbre y existía un profundo miedo entre la población a que se volviera al conflicto de la Guerra Civil Española.

Los liberales, los socialistas y los comunistas comenzaron a tomar posiciones para hacerse con el control de la situación y comenzaron el proceso que llamaron Transición Española para hacerse con el poder político, económico y social. Lo poco que quedaba del Franquismo -los franquistas- intentaron continuar con el Régimen, pero sin Franco dicho Régimen no tenía sentido. Sumado a que por miedo a perder las posiciones económicas y sociales comenzaron a salir -demócratas de toda la vida- votando en el Congreso de los Diputados -bajo cobro de comisión y vendiéndose- una norma llamada Ley de Reforma Política. Una Ley guiada y dirigida por dos perjuros; el Presdiente Adolfo Suarez y el Rey Juan Carlos. Por lo tanto, fueron las Cortes franquistas la que trajeron la democracia a España.

En el Ejército Español en el año 1981 seguían existiendo altos cargos que defendían el Régimen de Franco. Y, además, entre la población con un amplio porcentaje al observar la corrupción, la perdida de la unidad de España, la destrucción de los principios religiosos y el inicio de la recaudación masiva de impuestos por primera vez en España que daban comienzo en aquel año.

Los liberales, los socialistas y los comunistas una vez que consiguieron la Ley de Reforma Política tenían que depurar al Ejército y a la sociedad de todo sentido Franquista que quedaba en España. Por lo tanto, dirigidos por el Rey Juan Carlos encabezaron un Golpe de Estado que acabaría con todo intento de volver al Franquismo y detener a todos los militares y civiles que defendían históricamente el Régimen Franquista.

Todo se tenía que escenificar y que mejor forma de hacerlo que en el Congreso de los Diputados. Por lo tanto, el Rey y el Régimen corrupto del 78 utilizaron la figura de Antonio Tejero Molina para que -cumpliendo órdenes del Elefante Blanco “Rey Juan Carlos”- encabezará dicho Golpe de Estado. Hasta que Antonio Tejero al observar que había sido engañado el 23 de Febrero de 1981 -cuando leyó los nombres del Gobierno provisional y vio que había comunistas y socialistas- él mismo freno el Golpe alrededor de la una y media de la madrugada ya del día 24.

La implantación del Régimen corrupto del 78 ya estaba consumado y el pueblo español comenzaba un periodo oscuro en la historia de España.

PSOE, ETA y Marruecos el 11 de Marzo de 2004

Algo más de veinte años después del Golpe de Estado del 23F los mismos liberales, socialistas y comunistas tenían que seguir apuntalando el Régimen corrupto del 78 y darle el puntillazo final a España. Además tienes que ver la información relacionada –Si se van los corruptos del PSOE vienen los corruptos del PP-.

El 11 de Marzo del 2004 todo cambió para siempre en España. Un atentado terrorista donde fueron asesinadas más de doscientas personas y heridos otros cientos que tendrían secuelas de por vida. Un Golpe de Estado de la democracia del Régimen corrupto del 78 para cambiar el rumbo de España.

Según hablan las principales redes sociales el PSOE tenía contactos con la banda terrorista ETA en el año del atentado. Y, además, rápidamente se coordinaron con Marruecos para cambiar el destino de España. ¿El objetivo? hacer un golpe de timón en las elecciones generales del 14 de Marzo de 2004 donde todo apuntaba que el Partido Popular conseguiría una nueva mayoría absoluta.

El PSOE no podía permitir dicho resultado electoral. Tal y como señalan las redes sociales -y se rumorea en los foros de debate-. El PSOE consiguió cambiar el destino de España en una perfecta sintonía con la banda terrorista ETA y Marruecos. Desde entonces España cambio para siempre; aumento del separatismo. Concesiones a ETA. Corrupción política. Perdida de la unidad de España. Ley del aborto y de la eutanasia legalizando el asesinato. Leyes para el lobby homosexual con uniones del mismo sexo incluidas. La dictadura de la ideología de género. La guerra entre mujeres y hombres para destruir la familia, entre otros problemas.  

Los Golpes de Estado de la democracia de Tejero al 11M y el PSOE con Pedro Sánchez

PSOE dirigido por Pedro Sánchez el 23 de Julio de 2023

Otra vez se repite la misma historia en los acontecimientos. Alrededor de otros veinte años después del último Golpe de Estado tuvo lugar unas nuevas elecciones generales en España. Concretamente el domingo 23 de Julio de 2023. Se rumorea en las redes sociales que el PSOE volvió hacer de las suyas y tras los resultados electorales -que perdieron- comenzó el Golpe.

Antes de estos acontecimientos hubo un Golpe de Estado contra la unidad de España en Cataluña denominado -el procés- entre el 11 de septiembre de 2012 y el 27 de octubre de 2017. El objetivo era desestabilizar España y dar un Golpe directo contra su unidad.

Después de las elecciones el PSOE encabezado por Pedro Sánchez formalizó un Gobierno de perdedores con el apoyo de la banda terrorista ETA y con la ayuda directa de dichos golpistas catalanes contra la unidad de España del Golpe de Estado del Procés. El PSOE a cambio de dicho apoyo dejaría en libertad a todos los golpistas del procés perdonándoles su traición a España y limpiando sus delitos con la llamada Ley de amnistía. Hechos que están en la actualidad convirtiéndose en la mayor traición de un Gobierno contra su propia nación. Cuya única resistencia está siendo la de unos pocos hombres y mujeres en las protestas de Ferraz, conocido como el movimiento de Noviembre Nacional.

Los Golpes de Estado de la democracia de Tejero al 11M y el PSOE con Pedro Sánchez: No queremos un cambio de Gobierno. Queremos un cambio de Régimen

Observando la historia reciente de España es preciso hacer una gran cirugía de hierro. Para comenzar un proceso que restaure el Bien, la Verdad y la Belleza en España. No se conseguirá con un cambio de Gobierno. Solo se conseguirá con un cambio profundo de Régimen. Que trate por igual a los poderosos y a los humildes en un Estado Sindical de Justicia Social. Donde se respete la libertad, la integridad y la dignidad profunda del hombre como portador de valores eternos.

About Author

Un comentario sobre “Los Golpes de Estado de la democracia de Tejero al 11M y el PSOE con Pedro Sánchez”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colabora con el escritor Jorge Perales Nieto para la publicación de libros, realizar actividades sociales y actos culturales sin ánimo de lucro.
Pincha en el botón Donar. Muchas gracias por tu colaboración.