Un tirano que vende a su patria por ser presidente
El Régimen corrupto del 78 tiene muchas formas de actuación para su idealización política. Se puede disfrazar de muchos partidos políticos, medios de comunicación, colectivos supuestamente sociales, grupos mediáticos, organizaciones solidarias, o incluso se pueden llegar a disfrazar de demócratas. Todo para que la corrupción, la malversación y el robo del impuesto agresivo continué con el Régimen del 78.
Un presidente que vende a España para ser presidente de lo que vende
Lo que es curioso observar como un Presidente de una nación hace políticas dirigidas a destruir esa misma nación. El antojo político de una persona -por muy narcisista que sea, según se rumorea-. Nunca debería ser tomado en serio en ningún ambiente maduro o sano. El problema es que esa forma de ser es el efecto espejo de la sociedad actual. Además tienes que ver la información relacionada –Los Golpes de Estado de la Democracia en España-.
Niños que son adultos, adultos que son niños, mujeres que dicen ser hombres, hombres que dicen ser mujeres, perros tratados como hijos, hijos tratados como perros, han conseguido la enfermedad colectiva de la sociedad. Una enfermedad asintomática que tiene síntomas de estupidez, inmadurez, retraso o subnormalidad en todas sus expresiones.
El Congreso de los Diputados es la representación de la sociedad
Corrupción, infantilismo, decadencia, fealdad, desunión, ateísmo, falsedad, engaño, violencia, suciedad, es lo que se ve entre sus señorías en el Congreso de los Diputados. Un colectivo que representa directamente en lo que se ha convertido España; en un cortijo gobernado por corruptos y dirigidos por un tirano.
Un tirano que vende a su patria por ser presidente
En una nación decadente donde se premia las enfermedades mentales y donde se rechaza y humilla el Bien, la Verdad y la Belleza es una nación basada en una ruina moral y colectiva.
Que el pueblo español -que llegó a ser un Imperio jamás visto en la historia- acepte sin protestas ni altercados que un señor venda a España por ser presidente, es una nación sin sangre y sin nervio. Una nación en ruina moral que solo pretende el individualismo egocéntrico y egoísta donde solo le importa la cartera propia y el capital de final de mes aunque sea con deudas.