El PSOE y Pedro Sánchez siempre han sido profanadores de tumbas
Que el Secretario General del PSOE aparezca en el Valle de los Caídos, es algo que no debería sorprender a nadie. Y, que además, lo haga fotografiándose con huesos, muertos y cadáveres de asesinados del bando nacional en la Guerra Civil Española, es algo que siempre han hecho los del PSOE.
El PSOE profanaba tumbas en la Guerra Civil Española
Durante la Guerra Civil Española era habitual que los milicianos del Frente Popular -y militantes del PSOE- profanaran tumbas. Además, -para dejar muestra de su hazaña bélica- se fotografían con los muertos que profanaban para posteriormente violarlos.
Concretamente las imágenes más comunes que siempre salen a la luz de los milicianos profanando tumbas son de Toledo. De la ciudad Imperial, concretamente del Convento de la Concepción de Toledo.
Dichas imágenes son profanaciones que los milicianos del Frente Popular -militantes del PSOE- en la Guerra Civil realizaban con éxito. Una vez que atacaban un convento violaban y mataban a las monjas, a los monjes, a los sacerdotes y todo aquel que apareciera por el lugar. Y, posteriormente, sacaban a los muertos del cementerio de los conventos para hacerse fotos. Algo así como un selfie, pero antes era de consumo interno del PSOE, ya que no había redes sociales.
El PSOE y Pedro Sánchez siempre han sido profanadores de tumbas
Por lo tanto, que el Secretario General del PSOE -Pedro Sánchez- se fotografíe con muertos en el Valle de los Caídos es algo tradicional en las filas socialistas. Además tienes que ver –Los Golpes de Estado de la Democracia y Tejero a Pedro Sánchez-.
Las imágenes de Pedro Sánchez con cadáveres y huesos de los asesinados de la Guerra Civil del bando nacional, quiere decir, que desde entonces -desde hace casi cien años- no ha cambiado mucho sus aspiraciones políticas y gerracivilistas. Los socialistas siguen pensando en términos de guerra. Y buscan ganar una Guerra Civil Española casi un centenar de años después de haberla perdido.
Lo que le molesta a Pedro Sánchez y al PSOE es la Cruz del Valle de los Caídos
Primero fueron contra los espacios religiosos para destruirlos, como la estatua La Piedad de Juan de Ávalos que rompieron. Después, la excusa era que Francisco Franco estaba allí enterrado. Seguidamente, que José Antonio Primo de Rivera estaba allí enterrado -cuando sí es una víctima de la Guerra Civil-. A continuación, están atacando a los monjes benedictinos para echarlos.
Y, por último, una vez que consigan echarlos realizarán su misión final, que es bombardear la mayor Cruz Católica del mundo que es la del Valle de los Caídos. No importa, conseguirán -el PSOE, Pedro Sánchez y todos sus seguidores- la condenación eterna en el infierno.
2 comentarios en “El PSOE y Pedro Sánchez siempre han sido profanadores de tumbas”