¿Por qué Pedro Sánchez no ha dimitido y dará un Golpe de Estado?
La carta del líder del PSOE que responde al nombre de Pedro Sánchez es de manual de ciencias políticas. Esta estrategia se encuentra en todos los libros de texto de política. Pero el problema es que nadie lee ni siquiera los libros de texto.
Lo que es una jugada de mercadotecnia política se convierte en algo alarmante para la población. Y esa alarma social es precisamente la que se pretende conseguir con la carta de Pedro Sánchez. Además tienes que ver –Pedro Sánchez busca un enfrentamiento entre españoles-.
La carta de Pedro Sánchez a la ciudadanía
Cuando un político se encuentra acorralado necesita una bomba de oxígeno para continuar en la escena política. Y que mejor manera de hacerlo que con una carta dando pena, pidiendo la movilización de sus seguidores y desviando el foco de atención de la corrupción y de los problemas judiciales de su mujer Begoña Gómez.
Nadie habla de sus pactos con la banda terrorista ETA. La opinión pública no está pendiente de sus acuerdos con los golpistas contra la unidad de España de los separatistas catalanes. Se olvida la corrupción del caso Koldo, del caso Ábalos y del caso de corrupción del PSOE. Por último, desvía directamente y en el mismo día la opinión pública sobre el escándalo de la corrupción política de su mujer.
¿Por qué Pedro Sánchez no ha dimitido?
Si una persona -un político- tiene intención de dimitir se lo dice a su círculo más cercano. Y si toma la decisión de dimitir convoca una rueda de prensa y dimite. Pero que un Presidente de Gobierno tenga a toda España en una incógnita sobre su futuro político durante cinco días solo se le ocurre a un supuesto psicópata.
La carta es de un narcisismo político en mayúsculas. No hace ninguna reflexión en ningún momento. Pronuncia la palabra derecha y ultraderecha varias veces haciéndose la víctima de su corrupción política para movilizar a las bases del PSOE. Para luego decir que se va de vacaciones cinco días para ver si dimite y que los españoles nos enfrentemos entre nosotros.
El escrito de Pedro Sánchez lleva redactado desde hace muchas semanas y todo estaba perfectamente planificado para hacerlo público en el momento preciso. Un momento importante en el inicio de la campaña de las elecciones en Cataluña y unas elecciones europeas a la vuelta de la esquina. Escenario inmejorable para realizar el victimismo político para lanzar a la calle a sus simpatizantes y movilizar el voto de extrema izquierda con el miedo de que viene la derecha.
La izquierda y el PSOE buscan un enfrentamiento entre españoles
Hasta que no desaparezca el PSOE -por desgracia- la Guerra Civil seguirá viva en España. Son los únicos que se mantienen en el guerracivilismo siendo los mismos que la provocaron.
¿Por qué Pedro Sánchez no ha dimitido y dará un Golpe de Estado?
Todo parece apuntar a un intento de Golpe de Estado -han existido varios golpes desde el inicio del Régimen del 78- y seguirán con los intentos. El PSOE -después de formar un caos- dirán que la democracia está en peligro. Y que para salvarla hay que convocar un Estado de Alarma en España. Puedes leer –Los Golpes de Estado en el Régimen del 78-.
Y que para salvar la Constitución y el Estado de Derecho tienen que acabarse algunas libertades: Acabar con la libertad de prensa, Cierre de periódicos, Censura en las Redes Sociales, Cortar canales de comunicación, Toques de queda con horarios, Movilidad reducida entre territorios, Persecución judicial e ilegalizar partidos llamados de extrema derecha. El Golpe de Estado ya está en marcha.
Un comentario sobre “¿Por qué Pedro Sánchez no ha dimitido y dará un Golpe de Estado?”