La mascara narcisista. El narcisista oculta a su víctima

El narcisista oculta sus relaciones de pareja

Los narcisistas van ocultando sus relaciones de pareja para que las personas de su alrededor, o las posibles nuevas parejas víctimas, no pueden saber realmente el número de personas con las que han estado en el pasado.

Toda persona que ha sufrido una relación de pareja con un tarado o tarada mental que padece el Trastorno de la Personalidad Narcisista han sentido el aislamiento como método de castigo narcisista.

Además tienes que ver -¿Cómo saber si soy narcisista?-

Los narcisistas van aislando a su pareja víctima, y no la muestran como su pareja, para estar soltero o soltera ante las demás personas.

En el caso de que la persona narcisista muestre a su víctima como su pareja podría ser una trampa para crear más daño a su pareja o a sus amantes, utilizando la técnica de la triangulación para crear más caos en la vida de sus víctimas.

(Pincha en la imagen para más información)

Nunca terminan sus relaciones de pareja

Son conscientes de que, al no finalizar del todo, con una ruptura normal de pareja, sus relaciones estás pueden volver a la vida de su víctima.

Una de las razones de este comportamiento en el abandono narcisista es la falta de empatía que tienen ante sus supuestas parejas. Para los narcisistas sus parejas, y todas personas, son objetos de manipulación emocional y social que están a su propio servicio para cubrir todos sus beneficios e intereses, tanto laborales, económicos, sexuales, entre otros.

Por lo tanto, si observas que, a la hora de la ruptura de pareja, no te da ninguna explicación, ni conversación, ni existe una ruptura formal de la relación, y simplemente desaparece de tu vida sin ningún tipo de motivo, es posible que estés ante un hombre o una mujer narcisista.

El narcisista oculta sus relaciones de pareja: ¿Por qué los narcisistas no acaban sus relaciones de pareja?

Necesitan dejar siempre una conversación pendiente una última conversación, un objeto perdido, un viaje a medias, una cena por tener, un deseo sexual que satisfacer para tener la excusa de volver a contactar a su pareja víctima. –Información sobre relaciones tóxicas de pareja

Esto lo hacen para utilizarlo de excusa y volver a tener contacto con su ex pareja por la sencilla razón de tener un plan alternativo por si le sale mal el plan, o los planes, en forma de amantes de parejas que van teniendo de forma constante en su vida.

Además, al no finalizar la relación de parejas, y dejar siempre la puerta entornada, la víctima se hace siempre la pregunta de si su pareja narcisista volverá o no a su vida, o si existe la posibilidad de que siga teniendo algún sentimiento por su víctima.

Con este pensamiento el narcisista o la psicópata narcisista solo consigue continuar el ciclo de abuso emocional ya sin la presencia física del narcisista. Esto crea un profundo caos mental y psicológico a la víctima del narcisista.

Los narcisistas carecen de empatía

La víctima del narcisista debe ser consciente en su recuperación emocional que mientras está sufriendo la perdida por la ruptura de pareja la narcisista o el psicópata está ya haciendo su vida como si no hubiera pasado nada y su víctima nunca hubiera existido.

No sufren. No tienen sentimientos por la pérdida de la relación de pareja ya que para ellos y ellas el sufrimiento de su víctima ya es una victoria. Al conseguir en objetivo de crear caos en la vida de otras personas. El narcisista no tiene empatía.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.