Utilizan a un chaval menor de edad para normalizar la inmigración
Todo está pactado, estudiado, atado y ejecutado. Nada pasa por casualidad y siempre los perjudicados somos los españoles. Así son las cosas, utilizan a un chaval menor de edad para normalizar la inmigración en España. Una inmigración que está destruyendo la dignidad, la cultura y las tradiciones en España y en Europa.
El logo de la Eurocopa es el logo de la Agenda 2030
Durante los partidos de fútbol de la Eurocopa se puede observar la propaganda de la satánica Agenda 2030. Partidos que son visualizados por cientos de millones de personas en todo el mundo. Por lo tanto, el Nuevo Orden Mundial está utilizando la masa que mueve el fútbol para introducir un Régimen dictatorial y satánico, que responde al nombre de la Agenda 2030.
El fútbol moderno no tiene valores ni principios
Desde hace varias décadas el fútbol se ha convertido en el brazo ejecutor de la Agenda 2030 y del Nuevo Orden Mundial. La utilización del deporte con unos fines políticos y económicos para sentenciar al mundo a la oscuridad. Utilizando a los futbolistas para que hablen en una misma dirección, siendo castigados y marginados los que opinan de forma diferente al Nuevo Orden Mundial. Ya sabemos, o cumples con la línea de los de arriba o tu carrera profesional -incluso tu vida- están en peligro.
Utilizan a un chaval menor de edad para normalizar la inmigración
Hacen pensar que todos los inmigrantes son como Nico Williams o Lamine Yamal; ricos, guapos, deportistas, atletas, pacíficos y millonarios. Dando una imagen de la inmigración que no se corresponde con la realidad en las calles de España.
La propaganda está siendo introducida lentamente en la mente de la población. Siendo de poca casualidad que el héroe de la selección sea justamente Lamine Yamal. Utilizan a un menor de edad para introducir más inmigrantes en España.
Por muy buenos que parezcan estos chicos detrás se esconde la realidad de la utilización del fútbol para unos fines económicos, políticos y sociales que acabarán por destruir lo poco que nos queda de España y de Europa.