Francia vota en defensa de las violaciones a mujeres y los machetazos en las calles
La democracia ha hablado y ha dictado sentencia para continuar con el plan de destrucción de los valores y principios de Europa. La democracia es el Gobierno de la masa frente a la minoría, y claro, la masa representa la degeneración social y el analfabetismo funcional.
Los demócratas con su voto masivo en las urnas han pedido más violaciones a mujeres, más violencia en las calles, machetazos, peleas, inseguridad, por lo tanto, no podrán quejarse de esas circunstancias, ya que es lo que han votado muy democráticamente. Y lo que vota el pueblo mediante la democracia -según la Revolución Francesa- es algo sagrado para los liberales y los masones franceses.
Los musulmanes deciden el voto en Francia
Así son las cosas que los inmigrantes musulmanes han decidido -con el apoyo de una mayoría de franceses- que su califato debe imponerse por la razón o por la fuerza en Francia y en Europa. Y con su voto los franceses han decidido con la violencia y con la razón que así deben ser las cosas. Además tienes que ver –El Régimen corrupto gana las elecciones en Europa-.
Los resultados electorales en Francia vota en defensa de las violaciones a mujeres
El Nuevo Frente Popular -comunistas, extrema izquierda, progresistas- han ganado las elecciones en Francia. Sus votantes han pedido mediante el voto que las violaciones a las mujeres y el ataque de los inmigrantes a diario en las calles no es un problema social.
Además, es importante recordar que el equivalente al Partido Popular de Francia también se ha alineado junto a los comunistas contra el partido de Le Pen.
Agrupación Nacional -que partía como favoritos- han quedado en tercera posición. Lo que hace pensar -una vez más- de un pucherazo electoral ya que ha sido el partido más votado en las elecciones en Francia.
Le Pen celebra una “victoria en diferido”
La líder francesa de Agrupación Nacional -Marine Le Pen- recordó ante los medios de comunicación franceses e internacionales que han casi triplicado sus apoyos por lo que consideró que “pone los cimientos de la victoria futura” y que “Esto es una victoria en diferido”, aseguró Le Pen. Que no pidió la dimisión del presidente, Emmanuel Macron, pese a “su fracaso”.
Francia vota en defensa de las violaciones a mujeres y los machetazos en las calles
Analizando los resultados electorales en Francia, podemos observar que los franceses han frenado -por el momento- a lo que llaman extrema derecha. Y han considerado que prefieren que las mujeres sufran las violaciones y aumentar la violencia en las calles para que no gobierne en Francia lo que llaman fascismo.