El Régimen Corrupto y el Centro Nacional de Inteligencia ganan las elecciones europeas
Von der Leyen ya anunciaba los pactos electorales en el Parlamento Europeo una hora antes de que se supieran los resultados de las elecciones. Lo que quiere decir que los resultados electorales es lo de menos y que ellos continúan con su hoja de ruta de la destrucción de los valores de Europa.
El PP y el PSOE votan lo mismo en el Parlamento Europeo
Esta señora ya anunciaba que -por ejemplo, en España- el Partido Popular y el PSOE entran en el pacto del mismo bloque de las instituciones europeas. Lo que nos demuestra -tal y como han hecho hasta la fecha- que votarán lo mismo en el Parlamento Europeo. Por lo tanto, las agendas de PP y del PSOE en España, en Europa y en el mundo son las mismas y responde al nombre de la satánica Agenda 2030.
Los resultados electorales en las elecciones al Parlamento Europeo: El Régimen Corrupto y el Centro Nacional de Inteligencia ganan las elecciones
Los resultados electorales son los de siempre, pierde España y el conjunto de los españoles. Unos resultados que señalan que el mejor análisis político es que en España existe una elevada tasa de analfabetos funcionales.
Un partido liberal -solo preocupado por la economía y dejando a la izquierda la batalla cultural- como el Partido Popular (22 escaños) con un masón a la cabeza ha ganado las elecciones europeas. Lo que hace pensar que continuarán las políticas continuistas.
El PSOE (20 escaños) encerró en sus casas a todos los españoles, un encierro en forma de cárcel pagados por ellos mismos y salieron al balcón para aplaudir con la escusa de un virus que nadie ha visto. Seguidamente obligó a pincharse sustancias experimentales para poder viajar y sentarse en la terraza de un bar. El PSOE está pactando con bandas terroristas como ETA con más de mil asesinatos a sus espaldas. Y, además, pactando con separatistas que han dado y buscan dar un Golpe de Estado contra la unidad de España. Por otro lado, esto sin mencionar la subida de impuestos, la ley de amnistía, la decadencia moral de la sociedad, entre otros factores. Pues bien, al PSOE le siguen votando millones de lo que ya hemos dicho antes. Tienes que ver –Las ocho medidas de Pedro Sánchez y el PSOE para implantar una Dictadura comunista-.
Los comunistas de Sumar (3 escaños) y de Podemos (2 escaños) -pegados entre ellos- continúan con su descenso. Pero con un número de votos que todavía es poco explicable para una sociedad sana mentalmente, lo que señala que se tiene que poner tratamiento de urgencia para que desaparezcan.
Los separatistas de Junts (1 escaño), ERC (3 escaños) y PNV (1 escaño) siguen en su línea política, pero con un pinchazo electoral que les va a hacer reflexionar sobre sus nuevas tácticas. También habría que iniciar tratamientos de urgencias para ilegalizar estas mafias políticas que solo buscan la destrucción de los intereses de España.
Pelea por el espacio político entre VOX y Se acabó la fiesta
Los de VOX (6 escaños) han conseguido aumentar sus diputados europeos concretamente han doblado escaños. Pero han dejado en los últimos tiempos apartada la ilusión política del principio lo que ha hecho que muchos cambien de voto.
Dichos votos han ido directamente a la agrupación -Se acabó la fiesta- (3 escaños) encabezada por Alvise Pérez que muchos acusan en las redes sociales de ser miembro del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) para quitar votos a la derecha en tres bloques distintos. Incluso quitar votos a opciones patriotas. Veremos si las palabras de Alvise Pérez son ciertas o por el contrario defrauda a sus votantes.
El Régimen Corrupto y el Centro Nacional de Inteligencia ganan las elecciones europeas
Observando los resultados es lo de siempre. ninguna de las fuerzas políticas con representación son alternativas al Régimen Corrupto del 78 ni a la Unión Europea. Todas las formaciones políticas están dentro del sistema. Y buscan colocarse para vivir unos años -o toda la vida- de los chiringuitos que se van formando.
España y Europa solo se salvarán desde la tradición de sus valores y principios profundos que se encuentran dentro de su ser. Y, para ese objetivo, se necesita una revolución profunda donde se realice una auténtica Justicia Social con un sentido tradicional de la existencia para consolidar una Patria nuestra.