Descubre el motivo que demuestra la estafa de las cartas del tirano Pedro Sánchez
Pedro Sánchez ha lanzado una vez más -por segunda vez- una carta a la ciudadanía. Y el calificativo de -ciudadanía- ya de entrada debe ser rechazado por propios y extraños. En resumidas cuentas lo que dice Pedro Sánchez es “Mi pareja está implicada en corrupción por culpa de la fachosfera -que no me quiere-. Y no hagáis caso a los medios que son todo bulos de la extrema derecha, hacerme caso solo a mi”.
Los dirigentes comunistas ya enviaban cartas a sus esclavos
En los tiempos en los que los comunistas tenían medio mundo ya era frecuente que los dirigentes como Lenin, Stalin, entre otros, escribieran cartas al pueblo. Y es precisamente la estrategia que está realizando el tirano Pedro Sánchez. Además tienes que ver –Las ocho medidas del tirano Pedro Sánchez para implantar una dictadura-.
Pedro Sánchez desvía el foco de atención como estrategia
Cada vez que le pillan con el carrito de los helados en la mano se hace la víctima y desvía el centro de atención de la población hacia el comodín político, social y económico de la extrema derecha y el fango de bulos que el mismo se inventa. Y lo hace en forma de carta para que se hable de su carta y no de la corrupción del PSOE o de su mujer, de sus pactos con la banda terrorista ETA, de sus socios de Gobierno comunistas y sus amigos separatistas de los Golpes de Estado contra la unidad de España.
Descubre el motivo que demuestra la estafa de las cartas del tirano Pedro Sánchez
La fachosfera, los fascistas, los nazis, la extrema derecha, son solo ejemplos de las excusas de Pedro Sánchez cuando algo le sale mal. El comodín de Franco es algo que a los políticos de la izquierda en España hasta la fecha les ha salido bien. Una estrategia que tarde o temprano se le explotará en la cara. Y esa estrategia irá en su contra generando una corriente de patriotas y españoles de bien que tomen de una vez el rumbo correcto e histórico de España.