Trabajos y vida de ruina tras ganar la Eurocopa
Dicen que escribir para los lectores es de ser una prostituta intelectual. Otros escritores comentan que el escritor no tiene que buscarse enemigos, de lo contrario las ventas de libros podrían bajar. Como si el populacho fuese a comprar algún día un libro.
Los escritores auténticos de Pluma, Biblia y Espada consideramos que a los pueblos los mueven los poetas. Por lo tanto, solo diré que la Justicia Social es dar a cada uno lo que merece. Los españoles tienen todo lo que se merecen, trabajos y vida de ruina tras ganar la Eurocopa.
Yo soy Español
Sí, yo soy Español. Por lo menos es el lema que coreaban los asistentes a las celebraciones de la Eurocopa con la victoria de España. Pero, ¿De qué España hablamos? ¿De una España auténtica y combativa? O ¿De una España que se regodea con las mediocridades zarzueleras de España?
Ser Español es ser entre los hombres un guardador celoso del deber. Ser Español es ver en tu camarada un ejemplo digno de imitar, y cada día quedan menos españoles dignos de ese honor.
La utilización de chavales para normalizar la inmigración
El amor por los pueblos -junto a la poesía- es lo que mueve el mundo. Y para que ese mundo siga siendo, debe ser diverso. Y para fomentar esa diversidad, tienen que seguir existiendo diferencias entre los hombres y entre los pueblos.
Hemos visto como han utilizado a un menor de edad y a un chico joven para decirnos que todos son como ellos; jóvenes, ricos, guapos, educados, buenos, graciosos y simpáticos. Pero ya sabemos que no todos son como esos dos y que la realidad en las calles es otra muy diferente. Además tienes que ver –Utilizan a un chaval menor de edad para fomentar la inmigración-.
Para que nos podamos seguir amando en el mundo debe seguir existiendo el pueblo europeo. Y ya hemos visto en esta Eurocopa -representada con los colores de la satánica Agenda 2030- que el mundo no se amará por ser homogéneo y sin diversidad.
Trabajos y vida de ruina tras ganar la Eurocopa
Pasadas las celebraciones es lo que nos espera a todos los españoles, por lo menos a la gran mayoría. La realidad es que España lleva en decadencia moral, espiritual y económica desde hace décadas.
Pero como dijo Álvaro Morata ¡Gibraltar es Español! Pero, como dirían algunos traidores, solo cuando gana la Selección.