Libros recuperación emocional y autoayuda

Libros de recuperación emocional más eficaces y garantizados

El primer libro del escritor Jorge Perales Nieto –Mirando al mar soñé– nos introduce en un mundo de fantasía, amor, ideas, sentimientos, razones, ilusiones, que engancha al lector desde sus primeras palabras.

La lectura de Mirando al mar soñé no te dejará indiferente, aunque no comportas los sueños del autor Jorge Perales Nieto, si podrás compartir con él sus sueños mirando al mar y sobre todo al Cielo.

Biografía del autor de Mirando al mar soñé

Jorge Perales Nieto nació en la ciudad de Madrid (1988)

  • Curso los estudios de Comercio y Marketing.
  • Fundador de la Asociación Cultural El Municipio Toledo (Agosto 2010). Convocando decenas de actos solidarios y culturales que resultaron ser todo un éxito de asistencia.
  • Fundador del periódico digital El Municipio (Abril 2013). Periódico digital con millones de lectores en los últimos años, principalmente de España e Hispanoamérica.
  • Trabajador autónomo desde el año 2017 – En relaciones públicas, comunicación, marketing y publicidad.
  • Autor del libro “Mirando al mar, soñé” ( Octubre 2021)
  • Autor del libro “Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados” (Julio 2022)

Libros de recuperación emocional más eficaces y garantizados: Libros de Jorge Perales Nieto

El escritor, poeta, analista político y emprendedor Jorge Perales Nieto cuenta con dos libros publicados -Mirando al mar soñé. Ideas de revolución y poemas en prosa poética- publicado en el mes de Octubre del año 2021 siendo su primera obra de éxito.

Y su segundo libro -Satanás el líder de los narcisistas- que trata sobre los problemas psicológicos que sufren las víctimas en las relaciones tóxicas de pareja, te ofrece las ideas fundamentales, garantizadas, gratuitas y eficaces para superar una relación de pareja con un hombre psicópata o una mujer narcisista. Libro publicado en el mes de Julio del año 2022, que está siendo un éxito en los libros de autoayuda para la recuperación emocional.

(Pincha en la imagen para más información)

Además, ha escrito cientos de artículos de opinión en decenas de periódicos digitales dando su opinión sobre diferentes temas como la cultura, la historia, la política e incluso asuntos sociales.

Libros digitales de Jorge Perales Nieto

Jorge Perales Nieto es autor de varios libros digitales principalmente ayudando a las personas para recuperarse de una relación tóxica de pareja con narcisistas y enseñando a detectar a posibles psicópatas narcisistas que se pueden encontrar en tu vida para huir de la toxicidad social y ayudarte a tener una buena salud mental y emocional.

Los libros digitales se encuentran disponibles en la página web de Jorge Perales Nieto con los siguientes títulos y que puedes descargar en el instante, 100% garantizados, gratuitos y eficaces para tener una salud mentad positiva y alegre que te ayudan a tu felicidad emocional.

Como saber si mi relación de pareja es tóxica, te ayuda a identificar si tu relación sentimental, o incluso de amistad o familiar, es tóxica.

Mi pareja ¿psicópata narcisista?, tendrás las 40 señales para saber si tu pareja, hombre o mujer, es narcisista y adquieres los conocimientos necesarios para lidiar y tratar a tu pareja narcisista. Además de los pasos a seguir para dejar tu relación de pareja en el que caso de que tu pareja sea narcisista o psicópata.

El sexo con narcisistas, puedes identificar a tu pareja narcisista con sus comportamientos sexuales en la más intimidad de su vida sexual. Además, conseguirás la fórmula para saber si tu pareja es infiel.

Como recuperarte de una relación tóxica de pareja, tu recuperación emocional después del descarte de pareja con un narcisista es fundamental para iniciar una nueva vida. Este libro digital te ayuda a tu recuperación tras una ruptura amorosa.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Un comentario en «Libros de recuperación emocional más eficaces y garantizados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *