La Hispanidad son las Españas
Hoy 12 de octubre día de la Hispanidad. Día de la Patria. Día donde se inició el mayor logró de la historia de España. Tenemos que ser más conscientes que nunca. Que solo volveremos a ser grandes cuando formemos en nuestros corazones una nueva Reconquista. En una nueva Hispanidad para todos los hombres de buena voluntad.
“La mayor cosa después de la creación del mundo, sacando la encarnación y muerte del que lo crio, es el descubrimiento de Indias; y así, las llaman Mundo Nuevo. Y no tanto le dicen nuevo por ser nuevamente hallado, cuanto, por ser grandísimo, y casi tan grande como el viejo, que contiene a Europa, África y Asia”. Francisco López de Gómara.
La Hispanidad son las Españas
Quiso Dios que Cristóbal Colon tuviera contacto con un Nuevo Mundo. Quiso el destino que Rodrigo de Triana grito esas palabras emocionantes de ¡TIERRA! al mundo después de no perder nunca la esperanza en la conquista de nuestros ideales de FE y Amor para conquistar lo que en la actualidad conocemos como Hispanidad.
Además tienes que ver la siguiente información relacionada –La Hispanidad es una unidad de destino-.
La Niña, La Pinta y la Santa María salieron por los mares en representación directa de la Trinidad. Volaron a la deriva por lo mares sin perder nunca la esperanza y conquistaron los corazones de una nueva civilización que responde al nombre de Hispanidad.
La Evangelización de Hispanoamérica
El camino de la Evangelización de Hispanoamérica fue la mayor aportación que España -y los españoles- han hecho a la historia de la humanidad desde el primer documento escrito hasta nuestros días. Un legado que ha permanecido siempre en los corazones y en las almas de todos los pueblos hispanos del universo.
“España fue a América, no por plata, sino a decirles a los indios que todos eran hermanos, lo mismo los blancos que los negros, todos, puesto que siglos antes, en otras tierras lejanas, un Mártir había derramado su sangre en el sacrificio para que esa sangre estableciera el amor y la hermandad entre los hombres de la tierra” José Antonio Primo de Rivera.
Las naciones hispanas están unidas por un mismo idioma, una misma cultura y una misma religión, la única verdadera, para ofrecer al mundo los ideales hispanos de Amor y Esperanza.
La Hispanidad una unidad de destino
Los españoles dejaron monumentos, catedrales, colegios, centros educativos, universidades, museos, todo tipo de edificaciones que demuestran que todos los hispanoamericanos -al igual que los españoles- eran súbditos por igual del Reino de España. Los españoles consideraron -siguiendo las enseñanzas de la Isabel la Católica- que todos los indígenas eran hijos de un mismo Dios hechos a su imagen y semejanza. Por lo tanto, se ofrecieron leyes justas en su defensa y nunca fueron considerados esclavos.
“La política imperial inglesa era que el mejor indio era el indio muerto. Y resulta que la conquista que pasó a la Historia como asesina fue la española… por obra del marketing político británico”, Marcelo Gullo.
“La leyenda negra de la conquista española de América constituyó el principal ingrediente del imperialismo cultural anglosajón para derrotar a España y dominar Hispanoamérica”, Marcelo Gullo.
Los españoles entregaron a los indígenas lo mejor que tenían, su FE Católica. Para decirles que todos eran hermanos. Y ellos quedaron enamorados por la FE basada en el Dios verdadero. Por lo tanto, los indígenas dejaron sus rituales asesinos satánicos. Para abrazarse a la religión católica juntos como solo hombre en un mismo corazón y en un único idioma, el Español.
¡Arriba la Hispanidad!
Escrito por Jorge Perales Nieto