De los creadores de la guerra en Ucrania al conflicto en Palestina
Aunque parezca mentira la geopolítica va pegando tumbos de un lado hacia el otro sin descanso ni fin. Van informando de derecha a izquierda y pocas veces se centran en una línea recta de actuación. Y es que parece que solo quieren mover las marionetas a su antojo para tener entretenidos al personal mientras van perfilando su satánica Agenda 2030.
De los creadores de la guerra en Ucrania al conflicto en Palestina
Durante un año han estado bombardeando, minando, acosando, maltratando y asesinando mediáticamente a la población mundial con la guerra entre Ucrania y Rusia. Informando a la población -según sus intereses geopolíticos-. Para justificar la subida de precios -que tenían planificada con la inflación-, la perdida de libertades -que ya van diseñando con la Agenda 2030- y la destrucción de todos valores religiosos cristianos en el mundo -que han comenzando con el radical conflicto entre Israel y Palestina-.
Además tienes puedes ver la información –El Dalái Lama es un pedófilo confeso-.
Este último punto de los valores religiosos cristianos forma un papel fundamental en un punto estratégico como es la zona del mundo de Oriente Medio donde se encuentra Israel y Palestina.
La definición de los bandos en el conflicto
La población europea -principalmente la española- se perfila siempre del lado que le indican las televisiones -del lado que favorece a la Agenda 2030- en este caso toca Israel. Sin embargo, en algunos sectores políticos son apoyos se centran en Palestina más que nada por aquello de ir en contra de los sionistas y de los judíos.
Pero, ¿En qué posición se podría colocar una persona neutral en el conflicto? Pues es realmente complicado y difícil. Apoyar a Israel supone asumir que un pueblo puede invadir a otro y formar un Estado sin pedir permiso a nadie por el uso de la fuerza y la ocupación. Por otro lado, apoyar a Palestina supone la defensa indirecta de los musulmanes radicales de Hamás que son terroristas islamistas internacionales.
La mejor posición para luchar en esta guerra
En los conflictos armados por interés de la Anglobalización el pueblo es siempre el que se lleva la peor parte. La mejor posición es la de ir junto a los más humildes que no son otros que el pueblo de Israel contrarios a su Estado. Y, por otro lado, apoyar y defender radicalmente a los 50.000 palestinos cristianos que viven actualmente en Palestina.