El Dalái Lama es un pedófilo confeso
La pedofilia es un trastorno psiquiátrico en el que el afectado tiene excitación o placer sexual a través de actividades o fantasías sexuales con niños o jóvenes, con frecuencia entre 8 y 12 años de edad. Pueden dirigirse a algunos del sexo contrario del pedófilo o del mismo.
Esto es precisamente lo que ha hecho ante las cámaras de los medios de comunicación del sistema y públicamente ante el mundo el Dalái Lama con un niño que le obligó a chupar su lengua.
El abuso sexual a un menor de edad
El Dalái Lama, que en realidad es un seudónimo artístico como dirigente del budismo tibetano, ya que responde al nombre de Tenzin Gyatso, obligó públicamente a un niño a chupar su lengua en un acto público.
Así sin inmutarse y delante de las cámaras de todo el mundo. El Dalái Lama beso con lengua a un niño y se quedó tan a gusto y sin recibir ningún tipo de represalia ni acusación del resto de los estados del mundo, ni de los dirigentes mundiales.
¿Alguien se imagina si esta escena la hubiera realizado el Papa de la Iglesia Católica?
Las condenas mundiales de todos los estados del mundo y las manifestaciones en toda Europa serian de acoso y derribo. Pero, claro, como se trata del pederasta Dalái Lama y estamos en un mundo moderno y son todos tan progresistas pues se acepta con normalidad. Además tienes que ver la información –El Papa Benedicto XVI estaba cautivo y censurado en el Vaticano-.
Así son estos asuntos. Las condenas mundiales de los delitos solo se lanzan si el acusado es cristiano, blanco, europeo y heterosexual. De lo contrario, ante los ojos del mundo está todo permitido.
El Dalái Lama es un pedófilo confeso
Si el Dalái Lama, que cuenta con 86 años de edad, se atreve en público a realizar un abuso sexual a un niño ¿Qué hará este anciano en la intimidad con estos niños indefensos?
El Dalái Lama debe ser detenido y juzgado ante los tribunales internaciones por ser un pederasta confeso. No todo vale en la vida, no vale cometer un acto de abuso sexual contra un niño y luego pedir perdón en los medios de comunicación como si nada.
Defendamos a los niños y a los indefensos. Siempre estaremos trabajando contra los abusos psicológicos y lucharemos contra los abusos sexuales, mucho más si es contra los niños y adolescentes.