Si tu pareja hace esto es narcisista. Hombre narcisista y mujer psicópata en las relaciones de pareja

Si tu pareja hace esto es narcisista

Las personas que han vivido, o están viviendo, uno de los mayores traumas psicológicos de su vida, como es el de tener en tu vida a una persona con el Trastorno de la Personalidad Narcisista (TPN), bien en forma de pareja, amistad o incluso dentro de tu propia familia, será para la víctima la mayor aventura mental y problemática que tendrá que pasar en la historia de su vida.

¿Qué es el Narcisismo?

Según explico en mi trabajo, Satanás el líder de los narcisistas, es un rasgo que tiene una persona por la grandiosidad inventada de si mismo. Es una persona, hombre o mujer, con baja autoestima y unas dudas existenciales en el día a día de su vida. Por lo tanto, trata de ocultar su trauma de la infancia inventándose un personaje fuerte para que no descubran su fragilidad emocional.

Esta personalidad está basada en un trauma vivido en su infancia que no ha sido capaz de resolver y ese trauma se ha hecho crónico en su forma de ser y de actuar en el mundo. Estamos hablando de niños y niñas perdidas con un cuerpo adulto dolidos profundamente por unos hechos traumáticos casi identificables a simple vista que sufrieron en un pasado lejano de su existencia.

El objetivo del narcisista

Estas personas narcisistas tratan de demostrar a la gente de su entorno su sufrimiento provocando mediante sus actitudes, hechos, comportamientos y acciones lo mal que lo pasaron en su infancia. Es decir, buscan que las personas de su vida sufran para que esas personas sientan su propio sufrimiento de infancia.

El objetivo es sencillo, hacer que las personas de su entorno se sientan, igual o peor que ellos y ellas, para sentirse mejor ellos mismos con ese sufrimiento de la otra persona. Les gusta el sufrimiento de los demás como gasolina para poder seguir parasitando cuantas más víctimas mejor para ellos.

(Pincha en la imagen para más información)

Las preguntas clave para detectar a los narcisistas

Estas son las preguntas clave que te demuestra si tu pareja o amistad es una persona narcisista basadas en las ideas fundamentales de mi trabajo Mi pareja ¿psicópata narcisista? Donde encontrarás las 40 señales para identificar de forma eficaz, garantizada y gratis a todas las personas narcisistas que tienes en tu vida, tanto en la familia, como en el trabajo, en las amistades o en el amor, en las relaciones de pareja.

1 – ¿Te habla de un futuro a tu lado, y de todas las cosas que va hacer contigo, pero a la hora de la verdad, nunca hace nada?

Si esa persona te promete pero luego no cumple lo prometido es una bandera roja para identificar a un narcisista. Los que nunca dan nada son los que más prometen. Ten afilados todos tus sentidos, si dice pero no hace ponte alerta.

2 – ¿Dice que te quiere, pero no habla de ti en público, ni te muestra como su pareja?

En muchas ocasiones en la experiencia con narcisistas, sobre todo cuando están preparando el remplazo de la pareja víctima, observarás como te dice que te quiere en la intimidad pero en público se muestra frío y distante, bandera roja si lo que dice no lo demuestra en público podría ser un narcisista.

3 – ¿Te aísla, para que no tengas contacto con familiares y amigos?

Si observas que esa persona te va aislando de tus amigos y de tu familia lo hace para manipularte y no tener testigos alrededor que te puedan defender. Aléjate y no caigas en la trampa. Si no quiere que estés con amigos ni familiares y te aísla rompe el cerco y prepara la salida.

4 – ¿Se pone nerviosa o agresivo si te acercas a su privacidad?

Cuando le pillas en alguna infidelidad o mentira, su reacción es violenta y agresiva y su respuesta es algo así como “para que me estés controlando prefiero dejar la relación”, bandera roja no soporta la verdad de sus mentiras al ser descubierto y prefiere el camino de la huida. Los narcisistas salen corriendo del lugar una vez que son descubiertos.

5 – ¿Te triangula, con terceras personas, para darte celos?

Si observas que te habla bien y cada vez con mayor frecuencia de personas del sexo opuesto, y que además lo hace de una forma como que te deja con la intriga y no te cuenta todo lo que hace, ya que sus mensajes son siempre con doble intencionalidad, bandera roja el narcisista está entrando en fase de triangulación para darte celos. Con esto consigue que tú te esfuerces más por la relación mientras el narcisista o la psicópata narcisista sigue con sus juegos de manipulación emocional y ciclo de abuso narcisista.  

6 – ¿Dice que quiere estar contigo, pero no se compromete con la relación de pareja?

En el caso de que te diga una y mil veces que quiere estar contigo pero sus hechos van en dirección contraria a sus actitudes en la relación, bandera roja no busca compromiso.

7 – ¿Parece que no quiere que entres del todo en su vida?

Sientes una sensación rara como que esa persona te oculta cosas. Que no es del todo clara contigo. Observas que tiene doble vida. Si tu interior te dice que algo va mal con esa persona, no lo dudes, es que va mal.

8 – ¿Tienes la sensación de que te oculta cosas?

Te oculta la información de su vida pasada. Sientes que esa persona no quiere ser sincero contigo de las cosas que hace en el presente o ha hecho en el pasado. Tienes la sensación de que oculta una información que siempre trata de que dudes, bandera roja.

9 – ¿Tienes la sensación de que tu pareja te viola el alma?

El final del objetivo del narcisista es violarte el alma. Los narcisistas son los soldados de Satanás en la tierra y tratan de violar y robarle el alma al mayor grupo de personas posibles ya que saben que solo tienen una vida para hacer el mal en el mundo. Si tienes la sensación de que está acabando con tu vida, que tienes agotamiento mental, y que te está violando o robando el alma, bandera roja, tu pareja es narcisista.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *