Quieren miles de muertos para vender el Cambio Climático
Les da igual si son muertos por el agua, por infecciones, por virus o por cualquier otra causa. Lo que necesitan son muertos para justificar su ideología del Cambio Climático. Buscan destrucción y cuanto más desastre mejor para implantar su plan mundial contra las personas y reducir la población en el mundo.
Los políticos son siervos de la Agenda 2030 y del Cambio Climático
Esto estaba perfectamente planificado. Esta completamente orquestado y estudiado por todos los estudios a nivel nacional, europeo y mundial. Necesitan que su Cambio Climático parezca verdad y que mejor que con muertes por inundaciones. Además tienes que ver –Las inundaciones en Valencia estaban planificadas-.
Desde hace tiempo vemos a todos los políticos del Régimen corrupto del 78 con círculos de colores que representan el mal actual. Los políticos en España -sin importar el color político- sirven a la misma ideología mundial dirigidos por las logias masónicas. Y está ideología es la que está causando todos los desastres en el mundo; inundaciones, virus, pandemias, o pinchazos que están matando a la población.
Quieren miles de muertos para vender el Cambio Climático
La misión de España es la electricidad con placas fotovoltaicas y el turismo de Europa para que los europeos vengan a divertirse. Para ello, tienen que reducir la población española, acabando con la agricultura y la ganadería en España.
Además, siguiendo el Nuevo Orden Mundial, la Agenda 2030 y el Cambio Climático, el Régimen corrupto del 78 tiene la misión de proporcionar un número de muertos anuales. Las autoridades deben cumplir con ese número de muertos para llegar al año 2030 con unas cifras de fallecidos pactadas.
Los políticos del Régimen corrupto del 78 culpables
La inacción en Valencia -y en otros puntos de España- viene por estos motivos. La destrucción y las muertes son necesarias para este Régimen. Quieren hacer ver que hay catástrofes -supuestamente naturales- para justificar muertes, confinamientos y restricciones de movilidad.
Buscan el caos, la destrucción, el mal y el desgaste del pueblo español. Pero como siempre se ha hecho a lo largo de la historia de España: Solo el pueblo salva al pueblo.