Las pagas de los políticos a los vagos las pagamos los trabajadores
Los políticos del sistema no solo piensan que los jóvenes son idiotas. Los políticos del sistema -encabezados por el socialista Pedro Sánchez- consideran que todos los españoles en general somos idiotas. Así son las cosas, que, con esto de las elecciones, los políticos hacen campaña electoral con el dinero de los españoles para comprar votos y tener estómagos agradecidos, que les sienten durante cuatro años más en los sillones de los ayuntamientos y parlamentos autonómicos. Además tienes que ver la información –España no puede solucionarse con parches políticos mediante elecciones entre corruptos-.
Los políticos compran votos para sus beneficios y negocios
La última de los políticos es la promesa de regalar cheques a fondo perdido para los trenes, los videojuegos, las vacaciones, y no sabemos cuántas cosas más. Con el único objetivo de conseguir el voto de los jóvenes. Lo que la gente no parece entender es que ese dinero lo pagarán los padres de esos jóvenes con un aumento brutal de impuestos a los más humildes y con la correspondiente subida de cuotas de autónomo.
Que no te engañen. El dinero que los políticos ofrecen en cheques, regalos y paguitas lo acaban pagando los propios familiares de los beneficiarios de esas paguitas. Y es que, la política de quitarle el dinero a unos para dárselo a los otros. Es algo que siempre ha funcionado muy bien a los políticos desde que fundaron el corrupto Régimen del 78.
Las políticas de repartir subvenciones y donativos
No tenemos que olvidar -para los más despistados- que nadie da duros por pesetas. Y mucho menos los señores de corbata, faldita o maletín que nos gobierna. Bien se llamen de derecha o respondan al nombre de izquierda. Todos -y cuando decimos todos son todos- piensan en su propio interés y beneficio. Y es que es muy sencillo hacer campaña millonaria con el dinero de los demás. Tienes que leer –Bienvenidos al circo electoral-.
Repartir subvenciones y donativos de todo tipo a todos los colectivos sociales con el dinero de los trabajadores es algo que debería estar penado por las leyes. Pero claro, en una nación donde millones de personas practican -desde los propios sillones de las funciones españolas- el delito de malversación y nadie protesta pues no podemos esperar gran cosa de las mentes obtusas.
Las pagas de los políticos a los vagos las pagamos los trabajadores: Que no te tomen por idiota
Poco falta para que los políticos de turno ofrezcan a los jóvenes -incluso a los ancianos- copas gratis, fiestas subvencionadas, sexo, drogas o lo que haga falta con tal de conseguir sus objetivos de malversación de caudales públicos mientras tienen a tontos entretenidos. Si -has leído bien- tontos entretenidos -que los encierran durante meses y aplauden en los balcones- o gentes que les mean en la cara y los políticos les dicen que está lloviendo y ellos se lo creen.