Jorge Perales Nieto

Escritor I Emprendedor I Asesor I Analista Político I Relaciones de Pareja

Elecciones municipales y autonómicas. Las elecciones no solucionan el problema de España

Las elecciones no solucionan el problema de España

Las elecciones no solucionan el problema de España

Las elecciones dan comienzo el próximo 12 de mayo y tendrán lugar el próximo domingo 28 de mayo. Nos esperan unos días de puedo prometer y prometo como diría el perjuro, uno de los creadores del Régimen del 78 y traidor a España, Adolfo Suarez.

Además para entender como funcionan las elecciones municipales y autonómicas en España debes ver -El circo de las elecciones en España. En las elecciones no está nuestra España-.

El empacho electoral para los trabajadores españoles durará unos 15 días, aunque ya han empezado desde hace semanas los movimientos para robar, digo pedir el voto, a los trabajadores. Políticos que bailan, cantan, juegan con los abuelitos a la petanca, se ríen con esa sonrisa falsa, o toman churros con chocolate con los más humildes para conseguir el voto de los obreros.

Las elecciones autonómicas y municipales en España

El domingo 28 de mayo ganarán los políticos del sistema del Régimen del 78 para los próximos cuatro años, pero volverá a perder España y los españoles. Ya que todos los políticos del sistema están representados en los colores de su chapita de la Agenda 2030.

Por lo tanto, hable quien hable a los votantes y a los españoles, aunque parezca muy verde o muy rojo, será y tendrá el mismo amo del cortijo. Que son los señores de Bruselas y las grandes fortunas mundiales que dictan como deben ser las políticas que seguirán en su Agenda satánica de destrucción de los valores españoles y europeos.

Los políticos temporales de las elecciones municipales y autonómicas

En muchas ocasiones los españoles han visto como en época de elecciones municipales aparecen señores, señoras o señoritas que buscan vivir de lo público. ¿Qué buscan? Intentar la posibilidad de que sus vecinos les voten. Para tener un sueldo público durante cuatro años. Si ganan las elecciones y consiguen ser concejales seguirán en política. Olvidándose -por supuesto- de todos y cada uno de sus votantes. Pero, si no salen en las elecciones saldrán corriendo para dedicarse a otra cosa y volver dentro de cuatro años.

Las elecciones no solucionan el problema de España

Cuando en términos políticos, sociales y económicos, sin contar con los problemas de principios y valores que tiene España, se quieren resolver, nunca se podrán solucionar con parches técnicos que solo enmascaran el problema. España necesita un cambio profundo que tiene que empezar por el hombre, por la familia, seguidamente por el municipio, en el ejercicio de un trabajo digno y honrado. Para acabar en un Estado que debe ser la armonía de los valores eternos de la persona y de la Patria.

About Author