La Virgen del Alcázar de Toledo procesionó ante la prohibición del Gobierno
Por primera en la historia el Gobierno de España -presidido por un traidor como el socialista Pedro Sánchez- ha impedido a la Virgen del Alcázar de Toledo pernoctar en el interior de la fortaleza toledana. Según la normativa impuesta por el Ministerio de Defensa con motivo de la dictatorial Ley de Memoria Democrática que ataca a toda tradición católica y a los religiosos.
El Ministerio de Defensa prohíbe que la Virgen pernocte en el Alcázar de Toledo
La tradición mantenida hasta la fecha ha sido interrumpida por la prohibición del Gobierno de España de Pedro Sánchez a que la Virgen del Alcázar pueda pernoctar en su baluarte. Por primera vez en la historia los fieles se han encontrado las puertas del Alcázar de Toledo cerradas para entrar en el patio de armas donde tradicionalmente pernoctaba la Virgen del Alcázar. Para realizar una nueva procesión en la mañana siguiente llevándola de nuevo a la Catedral Primada. También puedes ver –El cristo de cuatro metros junto a San Juan de los Reyes de Toledo-.
Los socialistas -que forman el nuevo Frente Popular- han cerrado las puertas del Alcázar de Toledo. Han impedido que la Virgen entre en su baluarte. Con la excusa de que no pueden existir símbolos franquistas con la Ley de Memoria Democrática. Como si la Virgen fuese un símbolo franquista.
La Ley de Memoria Democrática una vez más atenta contra la libertad religiosa de los católicos y contra los fieles de la Virgen del Alcázar. Bajo la Ley de Memoria Democrática se está implantando un sistema dictatorial y antidemocrático en España con el consentimiento del Partido Popular y de VOX que -en esta ocasión- no aparecieron por primera vez por la procesión de la Virgen del Alcázar de Toledo.
No acudió ningún concejal del Ayuntamiento de Toledo
Por primera vez tampoco acudieron -o por lo menos no se les vio entre los fieles- a ningún concejal del Ayuntamiento de Toledo. Un Ayuntamiento cuya alcaldía es del Partido Popular -Carlos Velázquez- en coalición. Con la formación política de VOX dirigidos como número dos del Ayuntamiento -Inés Cañizares-. Que no estuvieron presentes en estos momentos tan preocupantes para la defensa de los valores católicos en Toledo y en España.
Por otro lado. Si estuvieron personalidades relevantes de la ciudad de Toledo como Don -Ricardo Alba Benayas-, el General -Blas Piñar-, el exdeán de la Catedral Juan Miguel Ferrer, el párroco de San Andrés -José Ángel Jiménez-. Además, estuvo presente el escritor toledano -Jorge Perales Nieto-. La comitiva procesional estuvo encabezada por la banda de música del Cautivo. La Virgen del Alcázar fue portada por más de medio centenar de jóvenes que fueron turnándose durante las cerca de tres horas que duró el recorrido de la procesión hasta su llegada a la Catedral. Además puedes ver –El escritor toledano Jorge Perales Nieto en la procesiones de Semana Santa de Toledo-.
La Virgen del Alcázar de Toledo procesionó ante la prohibición del Gobierno
Una vez más -pese a los intentos desde las instituciones del Frente Popular de acabar con la Hermandad de la Virgen del Alcázar- la procesión se realizó correctamente por los fieles católicos de la Virgen del Alcázar que tuvieron un comportamiento ejemplar durante todo el recorrido.
La procesión finalizó con la entrada en la Catedral de la Virgen del Alcázar con el Himno Nacional de España y gritos de ¡Viva la Infantería Española! ¡Viva la Virgen del Alcázar! ¡Viva España!