Jorge Perales Nieto

Escritor I Emprendedor I Asesor I Analista Político I Relaciones de Pareja

Debo advertir a la nueva pareja del narcisista

Las víctimas de abuso emocional en las relaciones de pareja con hombres o con mujeres narcisistas tienen una gran empatía hacia los demás. Es precisamente por este motivo por el cual son elegidas por el narcisista o la psicópata narcisista para ser maltratados emocionalmente durante el ciclo de abuso narcisista.

Este maltrato emocional tendrá un periodo de tiempo incierto en el que la mujer narcisista o el hombre narcisista irá decidiendo cuando realiza un ataque emocional durante ese proceso de maltrato que será el periodo más traumático en la vida de la víctima.

Las razones de ponerse en contacto con la nueva pareja del narcisista

Por esta razón, en muchas ocasiones, por no decir en casi todas, las víctimas quieren ponerse en contacto con la nueva pareja que tiene el narcisista o la psicópata narcisista para advertir y avisar de los peligros y los problemas que tiene en su vida la nueva víctima al iniciar una relación de pareja con el tarado o la tarada mental.

En caso de que tengas la necesidad vital de comenzar tu recuperación emocional de tu ruptura de pareja para reconocer y sanar tus emociones te recomiendo la lectura indispensable de la información garantizada, eficaz y perfecta para solucionar tú problema en el siguiente enlace –Quiero recuperarme de mi ruptura de pareja-.

Debo advertir a la nueva pareja del narcisista

La respuesta es muy directa, aunque nos duela, aunque nos pueda parecer que no estás actuando de forma correcta, no debes advertir, ni avisar, ni informar, ni escribir en las redes sociales a la nueva pareja del narcisista sobre los problemas mentales y psicológicos que tiene el narcisista o la psicópata narcisista.

Las razones para no advertir a la nueva pareja del narcisista

Por dos motivos principales:

(Pincha en la imagen para más información)

En primer lugar, tenemos que tener en cuenta dentro de nuestros pensamientos y emociones, que tu ex pareja narcisista ha ido realizando una campaña de difamación, engaño, mentiras e injusticias contra la víctima de la relación de pareja. Incluso en el periodo de tiempo que el narcisista o la psicópata narcisista tenía como amante a su nueva pareja y te era infiel.

Por lo tanto, su nueva pareja, la nueva pareja del narcisista, hombre y mujer, tiene una imagen intoxicada de la ex víctima. En caso de que nos pusiéramos, como víctima, en contacto directo o indirecto con su actual pareja, esa persona se pondría a la defensiva y no escuchará, ni atenderá, ni hará caso de nuestras recomendaciones, avisos y advertencias sobre el peligro que está teniendo dicha persona con su actual pareja narcisista. Incluso podríamos tener un conflicto directo y agresivo con dicha persona al encontrar en la primera fase de bombardeo de amor.

En segundo lugar, este acercamiento hacia la nueva pareja del hombre o la mujer narcisista, perjudicaría a su nueva víctima. Ya que, en los inicios de la relación de pareja, ese contacto de la ex víctima hacia su actual víctima fortalecería el vínculo traumático, la disonancia cognitiva y el abuso emocional a su nueva relación. Provocando, por lo tanto, en consecuencia, más daño emocional y sentimental en el futuro a la nueva pareja que tiene el narcisista o la psicópata narcisista.