Sagaro sol de amanecer

Hay libros que dejan hermosas experiencias en quienes los leen, poemas de amor que marcan la vida y hacen apreciar mejor todo. Eso es lo que precisamente se espera de Jorge Perales Nieto y su nuevo libro “Mirando al Mar Soñé”, que está levantando bastante expectativas en las redes sociales, donde ya circulan dos de sus poemas.

Libros que marcan la vida

En esta obra se unen, un mundo de sentimientos, ideas, razones, fantasías e ilusiones, cubiertos de valores como la vida, la muerte, odio-amor, libertad-sometimiento y trascendencia. Su estilo directo y su lenguaje sencillo, ágil y joven, enamoran al lector desde las primeras líneas.

El libro tiene prosas, que parecen más bien poesía, y unos poemas que son vivencias reales, narradas como recordando un sueño. Seguro que la lectura de esta magnífica obra no te dejará indiferente, y aunque no compartas los sueños y experiencias del autor, sí podrás sentirlos mirando al mar y principalmente al cielo.

Noticia publicada en Digital de Sevilla el 30/06/2021

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)