La culpa es de los católicos
Si no quieres que te humillen no te dejes humillar. Pregúntate ¿Por qué razón no hacen eso con los musulmanes? ¿Quieres saberlo? Pues su respuesta seria directa y contundente. Pero ¿Cuál es la respuesta de los católicos? Pues quejarse desde su sofá en las principales redes sociales. ¿Y después? Pues cuando la nueva humillación pase de moda y se quejen de la siguiente. Se repite el mismo proceso hasta que nos ganen la batalla y lo que es peor la guerra.
Te insultan con tus impuestos
Las tradicionales campanadas de este año han dado mucho de qué hablar en las redes sociales. Dos sin vergüenzas que responden al nombre de Lalachus y Broncano han dado la campanada. Unas campanadas guiadas por el Gobierno del PSOE para atacar en esta ocasión a los católicos.
No pasa nada es una más de miles. Los católicos se quejarán en los bares o en sus casas y mientras hacemos una ley para que insultar a los católicos no sea un delito. Esta es la forma de pensar del Gobierno del PSOE. Además tienes que ver –Las medidas del PSOE para implantar una dictadura comunista en España-.
No te metas con mi cuerpo, pero me meto con tu religión
Lalachus se siente ofendida de que la llamen gorda y bajita pero la gente no tiene culpa de que sea gorda y bajita. No quiere que la digas lo que es, pero ella si puede ofender en la televisión pública a todos los católicos de España.
Tu pagas impuestos y con esos impuestos te insultan por la televisión una señora de dudoso curriculum existencial. El nivel socio cultural de España está por los suelos. Pero bueno “ya vendrán tiempos mejores” mientras algunos -la mayoría- practica el inmovilismo buscando excusas para que “alguien venga y haga algo”.
La culpa es de los católicos
Sí, así es. La culpa es tuya católico. Te dejas insultar, pisotear y humillar. Es bonito el amor que sentimos por la Biblia, pero si expulsas la espada de la Biblia es expulsar la mitad de lo que tenemos que sentir.