La Agenda satánica gana las elecciones en Galicia
Las elecciones en Galicia estaban preparadas para que España y los españoles vuelvan a perder. Los españoles pierden poco a poco España mientras sus enemigos campan a sus anchas y se van de rositas. Las elecciones en España las ha ganada la satánica Agenda 2030 para implantar su Nuevo Orden Mundial.
El Partido Popular consigue el voto de los gallegos
No sabemos si los que han votado en las elecciones en Galicia son gallegos o de donde son, ya que a cualquier persona lo llaman gallego, español o europeo. Lo que si sabemos son las intenciones del Partido Popular. Continuar con la satánica Agenda 2030 por Galicia y por el resto de España haciendo pensar al populacho que son diferentes al PSOE.
El masón de Alberto Núñez Feijóo gana las elecciones en Galicia sin presentarse en Galicia. Esto es así ya que Alfonso Rueda es un mamporrero de Feijóo y de la Agenda 2030. Nada nuevo en estas estrategias del Régimen corrupto del 78. Además tienes que ver la información –Cuando acabemos con Ferraz iremos a derribar Génova-.
El PSOE y el BNG nuevos amigos contra España
El PSOE se ha pegado un batacazo de culo y sin frenos. La otra cara de la satánica Agenda 2030 no levanta cabeza en las elecciones desde que dieron el golpe junto a los etarras y a los separatistas para hacerse con el Estado tras las elecciones generales.
Pero el subidón de BNG es por culpa del PSOE. Si total luego “el PSOE le va a dar los votos y los escaños a los separatistas” pues el gallego ha dicho; “Pues voto directamente a los separatistas de extrema izquierda, si ya total”. Para votar a la marca blanca voto a la original, así piensan los votantes.
El PSOE es Dictadura comunista y el BNG es separatismo de extrema izquierda. Por lo tanto, se entienden a las mil maravillas. Se van cambiando los votos como si fueran cromos. Pero el PSOE no va midiendo bien y al final hace el ridículo allí donde va el tirano de Pedro Sánchez.
Podemos y Sumar se restan y dividen
Sumar no es nada sin Podemos y Podemos no es nada en si mismo. Una vez que se destapó todos sus engaños y manipulaciones. Y esto es sencillo de explicar. Cuando al régimen corrupto del 78 le dejo de interesar Podemos, pues les dejaron sin subvenciones y se fueron a casa.
Podemos y Sumar sobran en Galicia ya que ese voto comunista y de extrema izquierda lo tiene centralizado el BNG. Por lo tanto, su presencia no es necesaria para los separatistas gallegos.
VOX se queda fuera del parlamento en Galicia
Los de VOX han aumentado sus resultado en Galicia respecto a las elecciones de hace cuatro años. Pero la mafia mediática del Partido Popular no les ha dejado tener representación y se han quedado fuera. La gente -los votantes- tienen mucho miedo a que “vengan los rojos” y cierran filas ante el Partido Popular. Pero no se dan cuentan que los azules del PP son los rojos disfrazados de azules.
La Agenda satánica gana las elecciones en Galicia
Desde el año 1975 el Régimen corrupto del 78 diseñó un sistema para que algunos pocos se ganarán la vida gracias al resto de españoles. Y es ese círculo cerrado –y los que solo ellos permiten que se incorporen- los que se presentan a las elecciones. Por lo tanto, gane quien gane las elecciones pierde España y los españoles. La satánica Agenda 2030 sigue avanzando y los españoles ven como España se muere desde el sofá de casa. Mientras miran las redes sociales que les dicen lo que tienen que comer, lo que tienen que votar y a que hora se tienen que ir a dormir para madrugar y seguir pagando los impuestos.