Imagínate un Régimen corrupto que te arruina pagado con tu trabajo
Ya es conocido durante todas las décadas que llevamos del Régimen corrupto del 78 que todo aquel que quiera tocar poder debe sumisión a los amos del cortijo. Todos los que busquen asaltar el poder y la gloria tienen que deberle algo a alguien. Es como está diseñado este Régimen corrupto que arruina la vida de los españoles. Además tienes que ver –Las medidas de Pedro Sánchez para implantar una Dictadura comunista en España-.
La persecución del Régimen corrupto en España
Si lo haces desde dentro del sistema son los propios corruptos los que intentarán arruinarte la vida sino cumples con sus parámetros políticos, económicos y sociales. Y si lo haces desde fuera del sistema -cosa casi imposible- arruinarán tu vida si buscas acabar con su Régimen corrupto. Fíjate que esto es así, que si hablas de estas cosas eres un negacionista, un racista, un fascista, y todo por pillarles con el carrito de los helados en las manos.
Imagínate un Régimen corrupto que te arruina pagado con tu trabajo
No se realmente quien esta detrás del activista político Alvise Pérez ni como ha sido capaz de conseguir cerca de un millón de votos en las Europeas sin estructura política. Tampoco soy consciente de si ha llegado donde está por sus propios recursos o por que el Régimen lo ha colocado para que parezca que la democracia funciona. Lo que si que puedo decir es que el Régimen corrupto del 78 te arruina la vida si te sales del redil político, informativo, económico o social.
La desinformación dibujada de propaganda del Régimen corrupto
Parece algo patológico. En el mundo del Globalismo y de las tecnologías. Estemos menos informados que nunca. Y parezca que conocemos lo que ocurre en el mundo. Pero es bueno saber. Cuando todos los medios de comunicación del Régimen del 78 se meten mucho con una persona o es una trampa informativa o es que algo bueno tiene esa persona. Y siempre ocurre cuando se acaricia un poco los cimientos del Régimen corrupto para derribarlo por la razón o la fuerza.