El PSOE en manos de golpistas y corruptos con ayuda de los etarras
El Régimen corrupto del 78 ya no se puede sostener y solo es cuestión de tiempo que se alce una revuelta contra este sistema. Los corruptos ya son mayoría en este Régimen y ya no pueden ocultarlo. Sus mentiras, sus escándalos y sus manipulaciones ya no engañan a nadie. Tal es así que el Gobierno de la Dictadura del PSOE ahora depende de un corrupto, un golpista y unos puteros cocainómanos que intentan seguir sentados en el sillón a toda costa.
La corrupción del Régimen del 78 no debería de sorprender a nadie
El caso actual de corrupción no debería de sorprender a nadie ya que todo lo que ocurrió en la supuesta pandemia fue mentira, engaño, falsedad y corrupción. Fue un tiempo donde los señores y señoras del poder del Régimen realizaron sus triquiñuelas para ganar mas dinero. Además tienes que ver la información relacionada –Cuando caiga Ferraz tendremos que ir a derribar Génova-.
Un dinero que fue generado con los impuestos de todos los españoles de bien. Con el dinero de esos españoles que pagan sus impuestos pensando que ese dinero va a cosas buenas. Pero que en realidad va a los corruptos de este sistema con los apoyos de la satánica Agenda 2030.
El PSOE en manos de golpistas y corruptos con ayuda de los etarras
Desde el inicio de este golpe de Pedro Sánchez todo ha sido un escándalo. Un Gobierno con el apoyo de etarras, corruptos y golpistas contra la unidad de España tendría que salir mal por su propia naturaleza.
La salida de José Luis Ábalos del PSOE como diputado para pasar al Grupo Mixto en el Congreso de los Diputados deja al PSOE en una crisis permanente. Ahora todas las leyes –según los escaños para que los números cuadren- dependen de las ocurrencias de Ábalos y del golpista Carles Puigdemont. Lo que es un despropósito para la supuesta cuarta economía de Europa.
No queremos un cambio de Gobierno. Queremos un cambio de Régimen
Observando el panorama político muchos estarán deseando que se convoquen elecciones generales en España. Para votar otro color político y que el Gobierno. Pero aunque el Gobierno cambie de roja a azul, verde o morado, no cambiará nada si las leyes y las normas de juego de este sistema corrupto siguen siendo las mismas. No queremos un cambio de Gobierno. Queremos cambio de Régimen.