12/01/2026
Cae Nicolás Maduro. Esposado y detenido en Estados Unidos

Cae el dictador comunista Nicolás Maduro en Caracas pero no el Chavismo

Con las alegrías de estos días, más de uno acepta que a su hijo le roben el bocadillo en el patio del colegio. Siempre y cuando el que se lo roba es más alto, más guapo y más grande. Además, aceptan que un hombre o una mujer fuerte pueda hacer lo que quiera, como quiera y cuando quiera con los más débiles. Esto es bueno destacarlo ya que la gente tiene que ser coherente con sus alegrías todos los días de su vida.

Cae el dictador Nicolás Maduro en Caracas, pero no el Chavismo

Un dictador comunista y -según dicen presuntamente- narcotraficante como Nicolás Maduro nunca tenía que haber gobernado Venezuela. Mucho menos durante más de doce años. Una nación que es la que tiene la mayor reserva de petróleo del mundo. Un país -Venezuela- que podría ser una potencia mundial si los españoles nunca nos hubiéramos ido de esas tierras.

Ya sabemos que Hispanoamérica solo fue rica cuando esas naciones fueron parte y forma del Imperio Español. Pero es lo que pasa cuando los anglosajones y los masones hacen unas revoluciones en suelo ajeno, que hasta los españoles como Simón Bolívar -entre otros- se dejaron engatusar.

La caída del criminal comunista Nicolás Maduro no representa el final oficial del Régimen Chavista Comunista en Venezuela. Cae la figura clave del entramado, pero no todas sus estructuras políticas ni populares en territorio venezolano. Por lo tanto, Donald Trump aceptará que la vicepresidenta Delcy Rodríguez -posible traidora de Maduro- gobierne Venezuela durante un periodo que los Estados Unidos consideren oportuno antes de unas elecciones. Elecciones que llegarán cuando el oficialismo tenga un reemplazo sistémico bajo los intereses de Estados Unidos.

La soberanía de los pueblos

Los que defendemos la soberanía de los pueblos y de las patrias tenemos una alegría a medias. Nos alegra el fin de un régimen comunista que tanto mal ha hecho a su pueblo. Pero, por otro lado, nos entristece que un país -que se cree el amo del mundo- gobierne a su antojo una nación soberana. Y lo que es peor se ponga en dirección de un país para gobernarlo bajo intereses extranjeros.

Desde este momento todas las empresas capitalistas del mundo pondrán las manos sobre Venezuela para llevarse sus beneficios dentro de su cuenta de resultados. Ya que para algunos la política son solo negocios ¿El propio Nicolás Maduro podría entrar en esta ecuación? Ya robó bastante tuvo ocasión de irse por la puerta de atrás.

¿Y que pasará ahora con Venezuela?

Todas las naciones del mundo pueden tener el mismo final. Solo hace falta que los matones del recreo en el patio del colegio no les guste lo que hace el niño pequeño de al lado para actuar contra él. Los próximos serán los cubanos, pero al ser una isla no interesa mucho al capitalismo, solo la quieren para descansar y desfogar ¿Sabes si hay petróleo en Cuba?

Venezuela será gobernada por chavistas traidores al Chavismo controlados durante unos años hasta que consigan estabilizar el país para una Venezuela libre bajo intereses extranjeros.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *