Ahora se enteran algunos el motivo de las mascarillas obligatorias
España fue una nación donde a los españoles se les humilló y forzó para llevar un trapo de tela en la cara. Durante más de tres años las mascarillas fueron obligatorias en todas partes. Un bozal en la boca hasta para pasear por un jardín a plena luz del día o por el campo o por la montaña y hasta en tu casa aunque vivieras solo.
Condenan a prisión al mano derecha de Pedro Sánchez
Ahora los tribunales del propio Régimen del 78 han condenado a dos de los culpables -José Luis Ábalos y Koldo García-. El primero a 24 años de prisión y al segundo a 19 años de cárcel. Además tienes que ver –El inicio de la reducción de la población mundial-.
Ahora se enteran algunos el motivo de las mascarillas obligatorias
A los españoles se les impuso por la fuerza y el miedo un trapo en la cara. Explicándoles que era para proteger su salud. Diciéndoles que había un virus letal fuera en la calle y que solo acababa el peligro cuando el Gobierno y los dirigentes del Régimen del 78 se lo comunicasen o cuando les venía bien a sus negocios. Tienes que ver –Las medidas de Pedro Sánchez y del PSOE para una dictadura en España-.
Los pinchazos también fueron obligatorios
Hoy algunos seguirán sin darse cuenta. Dirán que los encierros y las mascarillas eran por nuestro bien. Pero esos que piensan así cuando llegaron las elecciones volvieron a votar a sus carceleros y a sus verdugos. Otro día hablaremos de los pinchazos obligatorios, aunque eso ya es otra historia.
