29/01/2026
¿Ritual satánico en los accidentes en los trenes?

¿Ritual satánico en los accidentes en los trenes?

Dicen que la mejor defensa es un buen ataque. Comenzaremos señalando que los presuntos rituales tuvieron lugar el pasado 18 de enero de 2026. Tan solo unas pocas horas antes del comienzo del Foro de Davos. Dicho evento se celebró entre los días 19 y 23 de enero.

En pocas líneas intentaremos explicar los hechos presuntamente ocurridos en España, que han tenido lugar con los rumores de los acontecimientos en diferentes lugares de la geografía española.

La elección del Gran Maestre de la Masonería en España

La Gran Logia de España (GLE) celebró el pasado 17 de enero de 2026 las elecciones a Gran Maestre, tras el «polémico» mandato del senador del PSOE del gobierno de Pedro Sánchez, José María «Txema» Oleaga. Shaun Parsons fue elegido en dicho acto como el Gran Maestre de la masonería en España con 539 votos. Esto ocurrió tan solo un día antes de los acontecimientos del pasado 18 de enero de 2026 y -como hemos indicado- un día antes del comienzo del Foro de Davos con respecto al día de los trenes.

Las cifras, los números, las coincidencias y los rituales

Según se ha podido observar cómo detalle son las distancias. Si se traza una línea recta entre Gelida y Adamuz saldrían exactamente 666 Km. Ya sabemos que representación tiene dicho número. En dicha línea recta se pasa por un Castillo templario, una central nuclear y una estación abandonada.

Pero no se queda en esa anécdota, si lo es. Si no que además si se dibuja una línea recta entre los acontecimientos entre Gelida (Barcelona), Adamuz (Córdoba) y Angrois (Santiago, La Coruña, Galicia) se puede observar un triangulo invertido. Este símbolo representa al macho cabrío; que cada cual saque sus propias conclusiones.

Además, hay una fecha que coincide directamente con este acontecimiento y un accidente de tren que tuvo lugar hace unas décadas en el pasado.

El supuesto accidente de Adamuz ocurrió a la misma hora y el mismo día que el accidente en Pontevedra (Alba) del pasado año 1969. Otra vez se ve la coincidencia de los números, apareciendo el 666 si le damos la vuelta a los dos nueves.

Por lo tanto, en simbología de letras y números tenemos Adamuz (6), España (6) y Gelida (6) otra vez el tan sospechoso número que tanto le gusta a los amos del mundo en esta muerte vital que nos ha tocado vivir.

Finalmente, pasados tres días de estos acontecimientos se informaba de otro en Alumbres (Cartagena, Murcia). Comunicando que en el 6,6 km había 6 heridos leves en un accidente nuevo de tren. Otra vez aparece en la información la misma numerología.

¿Ritual satánico en los accidentes en los trenes?

Que las fechas coincidan en el tiempo. Los números sean los que son. El dibujo de las líneas represente al macho cabrío. Aparezca constantemente el número seis. Haya presuntos y supuestos masones declarados en el Gobierno. Las fechas coincidan. Que el día antes se eligiera al nuevo Gran Maestre en España y que el día después se dé comienzo al Foro de Davos.

Todo esto no tiene nada que ver con lo que realmente ha ocurrido. No se me ocurría pensar -a mí ni a nadie- que esto haya sido presuntamente provocado o que alguien tuviera algún interés que esto presuntamente o supuestamente pudiera ocurrir.

Que en España se sacrifiquen cada año a más de cien mil niños dentro del vientre materno si es una cifra real y demostrada. Por lo que ruego una oración por el alma de cada niño asesinado. Y una oración por las víctimas mortales de los accidentes de los trenes.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *